Port Aventura Sésamo Aventura


Port Aventura Sésamo Aventura

Port Aventura Sésamo Aventura es una fiesta para los más peques de la casa ,la mejor época para visitarlo es primavera donde todavía no se ha masificado de gente o ya por otoño en halloween ,pero si quieres ir en Verano lo puedes hacer porque funciona y esta acondicionado perfectamente para gran volumen de gente.

Esta zona del parque esta tematizada por los personajes de Barrio Sésamo.

Casi todo esta muy ambientado en los más peques de la familia.

Descubre una granja, sobrevuela el pueblo a bordo de una avioneta, o descubre los secretos de un gran árbol mágico en Sésamo Aventura. Todo esto y mucho más en esta área temática para las familias.

 

ATRACCIONES Port Aventura Sésamo Aventura

COCO PILOTO

Justo a la derecha de la entrada de SésamoAventura, encontrarás el gran aeropuerto de CocoPiloto. Con los aviones de CocoPiloto podrás sobrevolar toda el área de SésamoAventura, pasando por encima de La Granja de Elmo, Tami-Tami, rodeando El Árbol Mágico y hasta llegar de nuevo al aeropuerto. No pierdas esta oportunidad de sacar las mejores fotografías Port Aventura Sésamo Aventura desde el aire.

EL ÁRBOL MÁGICO

En el centro se alza el Árbol Mágico. El gran símbolo del área, en el que podrás subir para poder disfrutar las vistas que ofrece su balcón en todo su alrededor. Y en la parte de abajo hay una apertura en forma de cara que te permite cruzar el árbol por su interior. En ocasiones, el Árbol Mágico acoge a los personajes de Barrio Sésamo. Y por las noches cambia de color.

KIDDIE DRAGONS

Situada al lado de la atracción Waikiki hay unos dragones que no paran de dar vueltas, ¿los reconoces? ¡Es la atracción infantil de los Kiddie Dragons de Port Aventura Sésamo Aventura!

Será un paseo muy agradable a la vez que divertido en el que llegarás a creer que flotas por el cielo de PortAventura World con los divertidos dragones orientales. Para que los más pequeños ¡se lo pasen en grande!

LA GRANJA DE ELMO

Es una divertida atracción para todas las edades, donde podrás montar en un tractor y recorrer la divertida granja . Todos los niños (excepto bebés) pueden montar en esta atracción acompañados de un adulto. Durante el recorrido podrás ver todo tipo de divertidos animales temáticos , como vacas, gallinas, cerditos, ovejas… y algunos de ellos se mueven. Esta granja tiene tantos detalles que tendrás que subir varias veces para disfrutar de todos.

TAMI-TAMI

Pequeña montaña rusa en la que los más peques de la casa disfrutarán recorriendo las alturas de Port Aventura Sésamo Aventura. Con Tami-Tami alcanzarás una altura de 8 metros y medio, y viajaras por sus 207 metros de recorrido a una velocidad máxima de 35 metros/hora durante casi un minuto.

MAGIC FISH

Pequeño lago donde se encuentran unos divertidos peces giratorios. Magic Fish está decorado como una zona de playa y portuaria de fantasía. Para acceder a la atracción deberás cruzar un gran barco que te lleva al muelle de embarque donde podrás montar en uno de los peces.

EL SALTO DE BLAS

Blas, de Barrio Sésamo, te invita a subir A El Salto de Blas, pero no te lo pone nada fácil, tendrás que trepar y tirar de la cuerda para subir hasta la cima de la torre que llega hasta 7 metros. Cuando llegues arriba, puedes dejarte caer y volver a subir. Aunque no es una caída libre, los más pequeños disfrutaran como si se tratara del Hurakan Condor de Port Aventura Sésamo Aventura.

MARIPOSAS SALTARINAS

Justo al entrar a esta zona nos encontramos con esta divertida atracción giratoria, que en la que pedaleando podemos subir y bajar a nuestro gusto, muy bonita para los peques.

LOCO-LOCO TIKI

Aquí los más pequeños podrán disfrutar subiendo y bajando con esta divertida atracción de tamaño infantil de Port Aventura Sésamo Aventura,no te preocupes que no es demasiado alta y casi no da vértigo.

EL HUERTO ENCANTANDO

Pequeña atracción de toboganes en la que Triki, el monstruo de las galletas, te invita a visitar su gran huerto lleno de deliciosos manjares, para que puedas trepar, bajar por sus toboganes, recorrer los túneles y descubrir todos sus secretos.

SESAMO AVENTURA STATION

Tren en el que podrás viajar a distintos sitios o enlazarte con otra zona del parque viendo los más pintorescos detalles.

WAIKIKI

Es un pequeño tiovivo en la que los más peques se balancearán con el ritmo de barrio sésamo.

ESPECTACULOS Port Aventura Sésamo Aventura

SÉSAMOAVENTURA’S TIME MACHINE

Revive tu infancia de la mano de tus hijos y emprende un mágico viaje con la máquina del tiempo de los personajes de Barrio Sésamo. Tus pequeños bailarán, cantarán y se contagiarán de la alegría de Epi, Blas, Abby Cadabby, Coco, Elmo y Triki y la presentadora del espectáculo.Imprescindible en Port Aventura Sésamo Aventura.

Cierre 19 h: 13:30 – 14:30 – 15:30 – 17:30
Cierre 20 h:  13:30 – 14:30 – 15:30 – 17:30 – 18:30

ANIMACIÓN DE CALLE DE SÉSAMO AVENTURA

Epi, Blas, Elmo, Coco, Zoe, Triki Y Abby Cadabby suelen pasearse alrededor de la ChikiTienda y del Árbol Mágico, acompañados por unos divertidos duendes. Podrás hacerte una foto con ellos y pedirles un autógrafo.

RESTAURANTES LA COCINA DE EPI

Aquí podrás recoger un poco de fuerza con comida rápida y refrescos,para poder seguir con el ritmo del parque o quitarte de esa calor en Verano.

Espero que os guste Port Aventura Sésamo Aventura,muy enfocada para los más peques de la casa ,en las siguientes entradas os desgloso las otras zonas del parque,hasta pronto Viajeros.

Más guias desde este enlace.

Previous Guía de Roma
Next Política de Privacidad