PORT AVENTURA POLYNESIA


Port Aventura Polynesia

Port Aventura Polynesia es una zona del parque que nos adentra en una frondosa selva polynesa y descubre las maravillas del paraíso. Conocerás aves exóticas e indígenas de las islas, caerás por la ladera de un volcán y te sorprenderás con las maravillas tecnológicas de un instituto oceanográfico secreto.

Todo un mundo lleno de aventuras y de espectáculos,vamos a conocer este fabuloso parte,empezamos.

Port Aventura Polynesia Atracciones 

TUTUKI SPLASH

Tras cruzar un puente de madera, te adentrarás en un laberinto de palmeras y tikis bajo la sombra que te ofrece la cabaña de Vakatunaloa. Cuando salgas de las cabañas, llegarás al embarcadero del Tutuki Splash de la Polynesia seguidamente te adentrarás en las entrañas de un impresionante volcán que está ansioso por entrar en erupción el volcán del Tutuki Splash!,desde hay una gran cascada te sorprenderá con una caída espectacular.

De esta atracción no te marcharás seco.

ALOHA TAHITÍ

Polynesia es conocida por su belleza, sus playas, sus bailes y su espíritu paradisíaco. Caminando entre plantas y palmeras, finalmente pisas la fina arena blanca y topas con los nativos polinesios que se están preparando para su ritual, en busca de paz y prosperidad. Toma asiento y quédate atónito con el espectáculo de baile polinesio. Todo un espectáculo en Port Aventura Polynesia.

PAREOS EN BORA BORA

Te encuentras en Polynesia y haces una parada para comer y degustar su comida exótica. Comienza a sonar la música y el escenario se llena de alegría y ritmo. Acompaña tu comida con los bailes polinesios.

DINO ESCAPE 4D EXPERIENCE

Súbete a bordo del jeep y disfruta de una excursión única en una reserva de dinosaurios. Observa de cerca al gigante Diplodocus y al feroz T-Rex mientras viajas a través de la selva. Pero ten cuidado, la jungla está llena de peligros y recuerda: mantén tus brazos dentro del vehículo en todo momento.

KON-TIKI 

En este gran barco, te sentirás como un pirata surcando los Mares del Sur en plena tempestad. Sentirás los casi 90º de inclinación que alcanza la embarcación y las sensaciones que esto conlleva. ¡A navegar!

Los asientos de los extremos del barco son los más excitantes no dejes de sentarte en ellos.

CANOES

En esta pequeña atracción infantil los más pequeños vivirán una gran aventura surcando las aguas polinesias a bordo de una colorida canoa.

Los padres puedes acompañar a los más pequeños andando alrededor del canal.

AVES DEL PARAÍSO

Adéntrate en el escenario  y conoce un gran número de pájaros exóticos provenientes de muy distintos países con un espectáculo muy entretenido. Un espectáculo en el que te explicaran el origen de las aves, sus costumbres y sus hábitats. Estas Aves son maravillosas que no tardarán en llevarse toda tu atención.

Port Aventura Polynesia RESTAURANTES

BORA-BORA

Disfruta de una suculenta hamburguesa de carne de canguro, un pescado a la parrilla, una brocheta de frutas o un buen postre .

Esto ha sido todo en esta zona de Port Aventura Polynesia,espero que la disfrutéis ,hasta pronto viajeros….

Desde este enlace puedes ver otras guías.

Tus mejores precios para hoteles aquí.

Previous Port Aventura MEXICO
Next Guia de Estambul