Port Aventura Polynesia es una zona del parque que nos adentra en una frondosa selva polynesia y descubre las maravillas del paraíso. Conocerás aves exóticas e indígenas de las islas, caerás por la ladera de un volcán y te sorprenderás con las maravillas tecnológicas de un instituto oceanográfico secreto.

Port Aventura Polynesia Atracciones 

TUTUKI SPLASH

Tras cruzar un puente de madera, te adentrarás en un laberinto de palmeras y tikis bajo la sombra que te ofrece la cabaña de Vakatunaloa. Cuando salgas de las cabañas, llegarás al embarcadero del Tutuki Splash de la Polynesia seguidamente te adentrarás en las entrañas de un impresionante volcán que está ansioso por entrar en erupción el volcán del Tutuki Splash!,desde hay una gran cascada te sorprenderá con una caída espectacular.

De esta atracción no te marcharás seco.

SEA ODYSSEY 4D

Sea Odyssey 4D es un moderno simulador, con capacidad para 80 personas cada una de las 2 salas, permite disfrutar de varias películas en 3 dimensiones que, junto a el movimiento de las plataformas, crean esta atracción en 4 dimensiones.

Las películas que pueden verse actualmente son las siguientes:

  • Christmas , Turtle Vision, Aquaride ,Haunted Forest , Curse of the Blood Wraith,Dino’s AdventurE , Tomb of the Pharaoh Queen , Portal , Alien Safari .

 

KON-TIKI WAVE

En este gran barco, te sentirás como un pirata surcando los Mares del Sur en plena tempestad. Sentirás los casi 90º de inclinación que alcanza la embarcación y las sensaciones que esto conlleva. ¡A navegar!

Los asientos de los extremos del barco son los más excitantes no dejes de sentarte en ellos.

CANOES

En esta pequeña atracción infantil los más pequeños vivirán una gran aventura surcando las aguas polinesias a bordo de una colorida canoa.

Los padres puedes acompañar a los más pequeños andando alrededor del canal.

 

MAKAMANU GARDEN

Esta configurado en un paraíso de los pájaros. Este lugar esta repleto de pájaros por todos lados, que vuelan alrededor tuyo, una oportunidad única para convivir con estos increíbles loros en un lugar paradisíaco.

Los loros del Makamanu Garden son loros del arco iris, una especie originaria de las islas de la Polynesia .

 

Port Aventura Polynesia ESPECTACULOS

 

ALOHA TAHITÍ

Descubre las danzas y rituales más vistosos de Polynesia indígenas de la selva te los mostrarán al ritmo de una potente música y en un ambiente increíble, rodeado de cascadas, palmeras, blanca arena y cálidas aguas.

 

AVES DEL PARAÍSO

Es uno de los espectáculos más colorido y curioso de PortAventura te representaran un montón de aves. Guacamayos,Calaos,Causario,avestruces.

Te enseñaran las habilidades de las más exóticas aves tropicales, aprendiendo sobre ellas a la vez que te diviertes.

 

PAREOS EN BORA-BORA

Se encuentra en el escenario del restaurante Bora-Bora podrás aprender, mientras comes, a ponerte un pareo de mil formas diferentes.

Además podrás ver una pequeña exhibición de bailes tradicionales polinesios, acompañados por música en directo.

NOCHES DE FUEGO EN TAHITÍ

En verano, cuando llega la noche el teatro del Polynesian Show decenas de antorchas alrededor del teatro se encienden para recibir a los espectadores con bailarines y bailarinas originarios de las islas de la Polinesia, se visten con sus mejores trajes tradicionales para dedicarte una exhibición de baile nocturna, con malabares y acrobacias acompañadas en todo momento por el fuego.

 

Port Aventura Polynesia RESTAURANTES

BORA-BORA

Disfruta de una suculenta hamburguesa de carne de canguro, un pescado a la parrilla, una brocheta de frutas o un buen postre .

Come a muy buen precio.

CAPTAIN’S REFUGE

Antes de la atracción de Sea Odyssey 4D puedes comprar algo para comer en Captain’s Refuge, un establecimiento construido con restos de naufragios como el cañón que sirve de columna o la bandera que se utiliza como cartel.

KING KAMEHAMEHA

Todo tipo de comida rápida ,bocadillos, refrescos, snacks, pastas… en fin, algo para quitar el hambre y continuar la aventura.

BAMBOO

Todo tipo de comida rápida , bocadillos, refrescos, snacks, pastas o cafés. Todo esto en Bamboo, donde podrás degustar algo antes de ir hacía la China o antes de ver el Aves del Paraíso.

TROPICAL JUICE

Aquí podrás comprar todo tipo de helados y granizados…

Espero que esta Guia de Port Aventura polynesia sea de vuestro gusto y la podáis  disfrutar ,hasta pronto Viajeros.