Adentrate en todos los secretos en Port Aventura MEXICO para descubrir todo el origen de la historia Maya, donde podrás adentrarte en una mina de plata a bordo de El Diablo, desafiar al Dios del fuego y sacrificarte para Hurakan. Y en el México colonial asiste a una auténtica fiesta Mariachi.

En esta zona  se ha creado una ambiente de lo más lindo para que puedas viajar en el tiempo y disfrutar un poco de esta cultura,aquí las atracciones son más arriesgadas y bonitas,para hacer de tu viaje  una maravilla.

Port Aventura MEXICO

ATRACCIONES

El Secreto de los Mayas

Es un  gran laberinto de espejos situado en un Templo del México Maya,recorrerás todo su interior entre espejos , luces y sonido.

Si tienes suerte y valiente podrás descubrir los secretos mayas.

Hurakan Condor

Es una de las caídas libres más grandes del mundo. Con su torre de 100 metros de altura, alcanza los 115km/h, precipitando a los visitantes al vacío durante más de 3 segundos desde una altura de 86 metros.Te dejara sin aliento durante unos segundos.

La caída libre simula un sacrificio al dios azteca del mal tiempo.

Templo del Fuego

Cuenta la leyenda que el Templo de Xiuthtecuhtlee alberga un increíble tesoro eres capaz de adentrarte y ayudar a los arqueólogos a encontrarlo,si es así pasa y descubrirás un espectáculo de fuego y efectos especiales increíble.

Yucatán

Esta es la gran serpiente del Yucatán, te atreves a entrar dentro para viajar  en su lomo al corazón de México.

El Diablo – Tren de la Mina

Esta es una de las atracciones más divertidas del parque,pequeña montaña rusa que no da gran impresión en la que  las vagonetas toman relevancia ,una vez que subes ya no habrá marcha atrás; atravesarás un sinfín de curvas y divertidas caídas que te harán disfrutar de este intrépido viaje para todas las edades. Esta montaña rusa de estilo tren minero es apta para todas las edades, con un largo recorrido con pequeñas caídas y mucha diversión.

Serpiente Emplumada

Te atreves a subir encima de la serpiente y domarla si es así no dejes de subir a esta atracción.

Los Potrillos

Pequeños caballos que van trotando ,como los antiguos tiovivos ,muy chulo para los niños.

Armadillos

Pequeños roedores típicos de Mexico,te atreves a subir encima de uno de ellos,si,adelante juega con ellos.

ESPECTACULOS

La Gran Fiesta

Disfruta de un espectáculo en un pueblo colonial mexicano ,donde se celebra una gran fiesta con baile y música.

Animación de Calle de México

Podrás encontrar  en la calle  a Woody Woodpecker, Winnie, Betty Boop o los personajes de Barrio Sésamo: como Epi, Blas, Elmo, Coco, Zoe y Triki, el monstruo de las galletas.

Las noches de verano tendrás la oportunidad de asistar a la venganza de Hurakan Condor, con el espectacular sacrificio para satisfacer la ira del diós Hurakan.

En la Plaza de Yucatán podrás ver  números de baile durante el dia.

RESTAURANTES

Dentro dePort Aventura MEXICO podrás encontrar unos cuantos Restaurantes temáticos ,os los indico a continuación.

LA HACIENDA

Restaurante temático enfocado en las haciendas mejicanas,podrás comer en sus patios decorados con fuentes y preciosas plantas.El mejor en Port Aventura Mexico.

LA CANTINA

Es el  restaurante más grande de todo el parque, el exterior representa el templo de Uxmal de la cultura maya. Dentro el comedor  reproduce con todo detalle un anochecer de una fiesta tradicional , el comedor dispone de un gran escenario donde hay pequeñas funciones. Los platos mexicanos son las especialidades de este restaurante, des de nachos, espaguetis, frijoles, etc.

PALMA REAL

Para que tomes un pequeño tentempié sin perder el ritmo.

LA GUAYABA

Pequeña cantina en la que se venden bocadillos calientes y perritos.

EL ECONOMATO

Pequeño puesto para que te puedas tomar un helado o un pequeño granizado.

CACTUS EXPRESS

Pequeña cantina mexicana donde podremos disfrutar de un buen burrito relleno de lo que más nos guste y unos estupendos tacos .

Espero que os guste Port Aventura MEXICO,una zona muy bien basada en la corriente mexicana y muy bien tematizada ,hasta pronto viajeros.