Descubre Port Aventura MEDITERRANEA  un autentico pueblo mediterráneo creado por Port Aventura ,basado en  los antiguos poblados marineros que se encontraban en la antigua Cataluña .

Aquí viajar en el tiempo no te costara y te llevara a una Cataluña de Viajes y Mar.

Donde podrás ver las orillas del Mediterráneo, asombrarte con sus plazas , montarte en un tren de vapor, entrar en contacto con el mundo de los pescadores, soñar con los fuegos artificiales y conocer a un loco inventor.

Esta zona esta más desarrollada para que te puedas tomar algo y zona de paso para las demás zonas del parque .

Port Aventura MEDITERRANEA

ATRACCIONES

FURIOS BACO

La máquina transportadora de toneles propulsada con vino.

Es un invento de lo más loco que no te dejará indiferente cuidado que coges 135 km/h en 3 segundos, la montaña rusa más rápida de europa.

Te dejara sin aliento.

PORT DE LA DRASSANA

Paseo en barco de lo más común y tranquilo ,puedes coger uno de los tres tipos de embarcaciones (China, Polynesia o Mediterrània), que transportan a los visitantes por el lago. El barco te llevará hasta el Waitan Port en China, pasando por la frondosa selva de Polynesia.

ESTACIÓ DEL NORD

La Estació del Nord salen los trenes de vapor hacía Penitence Station en Far West. La estación esta tematizada en las típicas estaciones antiguas de los pueblos mediterráneos, con su reloj, la taquilla de venta de billetes, la marquesina, etc. El tren que sale desde la Estació del Nord realiza un recorrido por el volcán del Tutuki Splash, por un poblado polinesio, por debajo del Dragon Khan, por debajo de la Gran Muralla China, pasa por medio de El Diablo y por detrás de las casas del Far West hasta llegar a la Penitence Station.

 

Restaurantes

Dentro de Port Aventura MEDITERRANEA encontraras unos cuantos Restaurantes que harán que puedas comer algo o poder reponerte si estas en verano.

Racó de mar

El restaurante Racó de Mar es el restaurante más lujoso tienen como especialidad comidas marineras, como pescados o arroces. Disponen de comedor y una terraza exterior. La historia del local nos cuenta que un pescador compró varias casas para abrir un restaurante , por eso vemos que los distintos edificios del restaurante presentan un estilo diferente. El interior de los comedores está decorado con fotografías del antiguo puerto de Tarragona y de las playas cercanas.

VINOSFERA TAPES I VINS

Un restaurante creado de la época 2009 de la mano de la marca de vinos Torres. Ofrece una selección de tapas y vinos, pudiendo comprar sus vinos. Además hay tienda de botellas de vino. Tiene un salón interior y también una terraza.

 

EL PÒSIT DEL MOLL

El Pòsit del Moll Vell es un restaurante de comida rápida te ofrece todo tipo de hamburguesas, que puedes ir a comer a uno de los dos barcos que se encuentran atracados en el puerto, el Catalunya y el Havana.

 

CERVESERIA L’ESTACIÓ

Restauran de comida rápida en la que podrás comer bocatas, patatas, bebidas… los puedes conseguir en la Cerveseria L’Estació, el lugar ideal para recuperar fuerzas antes o después de montar en Furius Baco. Dispone de máquinas automáticas para agilizar tu pedido.

LA CANTONADA

En La Cantonada, podrás tomarte cualquier tipo de refresco o café, o algún snack. Además puedes adquirir algunos objetos de coleccionista de la marca Coca-Cola.

Espero que os guste Port Aventura MEDITERRANEA una zona muy bien realizada en la que podrás acceder a otras zonas del parque o disfrutar por sus calles,hasta pronto viajeros.