Port Aventura Far West es una zona del  parque temático dedicado a el  antiguo oeste ,conmemora  la fiesta de la independencia de los Estados Unidos en el pueblo de Penitence , Texas.En Penitence conocerás al sheriff, podrás montarte en el carrusel, disfrutar con el can can en el Saloon, ver el espectáculo de los especialistas, participar en una carrera de carretas o navegar por el río Colorado .

Todo ello en un mundo de fantasía donde tu viaje y aventura al viejo oeste será casi real,esta zona es casi una de las mejores desde mi humilde opinión,espero que os guste.

Un pequeño video de la función especial:

ATRACCIONES

Vamos a contar las atracciones de Port Aventura Far West,muy atrevidas y dinámicas para todas las edades.

Stampida

Es una gran montaña rusa de madera ,antiguamente en el oeste para firmar un contrato o para resolver un problema se hacía una gran carrera entre los implicados y quien llegara antes tenia más derechos que el otro.En esta situación esta basada esta atracción.

Grand Canyon Rapids

Bajada por unos maravillosos rápidos con grandes cascadas si no te quieres mojar no te subas a esta atracción, de lo más divertida para la familia.

Laberinto Blacksmith

Pequeña casa donde se escondían los ladrones ,deja que tus hijos descubran todos los lugares donde se podían esconder.

Carrousel

Un carrousel de los de toda la vida que hará a los mas pequeños de lo más felices.

Crazy Barrels

Atracción que esta inspirada en las antiguas minas subirás a un barril que te llevara a gran velocidad por toda la atracción,muy recomendable.

Buffalo Rodeo

Atracción en la que los más pequeños podrán domar a un pequeño búfalo,deja que tu hijo tenga destreza para domar a estas pequeñas fieras.

Silver River Flume

Esta atracción esta diseñado en el transporte de los grandes arboles por el río colorado,deja que la corriente y las caídas te lleven hasta el aserradero,ten cuidado no te mojes con tanta corriente.

Tomahawk

Pequeña montaña rusa para los mas pequeños con pequeñas caídas y pequeños giros os gustara.

Penitece Station

Tren de madera que te recoge en una antigua estación del oeste ,muy buena recomendación para que puedas ver desde fuera todo el recorrido,muy tranquila.

Volpaiute

Atracción que simula un antiguo poblado indio en la que  los grandes giros nos llevara a marear,para los más intrépidos.

Wild Buffalos

Atracción de coches de choque pero de una forma diferente esta basado en pequeños búfalos donde podremos chocarnos entre ellos,muy recomendable para los más peques.

ESPECTACULOS

El Saloon de Roxy

Baile al más antiguo Oeste donde el cancán y los desamores se mezclan con una representación de las mejores fiestas del antiguo Oeste.

Si hay mucho público para entrar a lo mejor te pueden pedir una consumición mínima.

Bang Bang West

Gran espectáculo donde los personajes tendrán mucho que decirnos de lo complicado que es un robo en el antiguo oeste.

Animación de Calle del Far West

En las calles puedes encontrar a los personajes de Barrio Sésamo o a Woody o Winnie Woodpecker, suelen estar alrededor de la Penitence Station o de Emma’s House.

En el restaurante The Old Steack House, podrás ver a Epi y Blas bailando las mejores canciones country mientras comes o cenas, en CantAventura Country, acompañados por una cantante y bailarinas.

Cerca del cementerio de Penitence, habita un curioso buitre. EsVultrix, un marchoso animal, quizá no tenga muy buena voz ni sea muy simpático, pero seguro que te alegrará el dia al ritmo de sus canciones.

RESTAURANTES

THE IRON HORSE HOTEL

Uno de los mejores Restaurantes reproduce de una forma muy buena los antiguos hoteles del oeste,con cuadros y decoración con una comida de buena calidad.

EMMA’S HOUSE

Restaurante que representa una antigua vivienda del oeste con comida casera.

THE OLD STEAK HOUSE

En este restaurante podrás de gustar un buen menú americano ,disponiendo de música country en su interior.

JERAMIAS’ FOOD

Restaurante basado en las antiguas mineras,con la comida que comían los antiguos mineros.

HOT DOG

Como su nombre dice podrás degustar los mejores perritos calientes del parque.

CHICKEN STAMPIDA

Aqui podrás comer pollo frito con un refresco.

BLACKSMITH

Antigua herrería que ha sido convertida en restaurante podrás comer comida rápida.

Espero que Port Aventura Far West os guste como a mí ,es una maravilla y cada vez está más trabajada ,hasta pronto Viajeros.