Port Aventura china es un viaje  a la antigua cultura milenaria China, donde podrás conocer de cerca la esplendorosa cultura oriental. Un lugar donde dominar el Dragon Khan, sorprenderte con el templo mágico, pasear por la Gran Muralla China y descubrir el reino mágico de Shambhala.

Una recreación que es una autentica maravilla,cada año van añadiendo a esta zona nuevas atracciones creando un ambiente mucho más conseguido,en esta zona encontrarás las atracciones más desarrolladas en la temática.

Port Aventura China ATRACCIONES

ANGKOR

Aventura en el Reino Perdido, es un lugar repleto de vegetación y templos misteriosos con lagos y animales salvajes que esperan la llegada de auténticos aventureros. Aquellos que se atrevan a adentrarse en la jungla podrán hacerlo en una barca con pistolas de agua con las que podrán defenderte. La temática del recorrido está inspirada en el templo ’Angkor Wat’ (Camboya), cuyo nombre significa ”ciudad de los templos” .

SHAMBHALA.EXPEDICIÓN AL HIMALAYA

Shambhala , es la montaña rusa más alta de Europa simulando un viaje por la cordillera del Himalaya.

Empieza el recorrido desde un templo budista elevándote hasta los 76 metros. Una vez que llegas arriba te precipitas con caída de 78 metros de altura introduciéndote dentro de un túnel al llegar abajo ,después de esto te ira subiendo y bajando dándote unas sensaciones de gravedad increíbles.

No os contare nada más dejad que este atracción os deje sin aliento.

DRAGON KHAN

Dragon Khan es la atracción estrella y uno de los principales símbolos de PortAventura , desde casi todo el parque puedes verlo..

Es un tren que arranca hace una primera curva y se engancha a la cadena para trasladarse mecánicamente hasta una altura de 38,5 metros, respecto la estación, pasando por debajo de Shambhala. En ese punto es donde empieza la emoción de la montaña rusa, pasas otra pequeña curva de con un giro trepidante empezando a caer por una bajada que coges una velocidad de vértigo y desde hay empiezan los giros sin parar .

No dejes de montarte en una de las atracciones estrella del parque.

TEA CUPS

Pequeña atracción de tazas donde podrás dar vueltas a tu voluntad ,un decorado muy bonito que no hay que dejar de ver.

COBRA IMPERIAL

En esta atracción podrás montar en un gran dragón que no para de dar vuelas. Una sencilla atracción que encanta a los más pequeños y a sus acompañantes.

WAITAN PORT

En esta atracción podrás relajarte después de montar en las atracciones más movidas, es un recorrido por el lago en barca ,recorriendo ambos ríos.

Esta atracción es de las primeras que cierran `por el espectáculo nocturno.

DRAGON CLIMBING

Pequeña atracción de toboganes ,escaleras y redes ,decorada por la temática de esta zona ,en la que los más pequeños podrán disfrutarla sin parar.

COMETAS

En esta atracción las Cometas toman protagonismo , los niños pueden montar en comentas y decidir si quieren subir o bajar. Los niños tienen el control.

DRAGONES

En la atracción de los Dragones en el área infantil de China, los más pequeños de la casa disfrutarán de una tranquila atracción subidos en los dragones bebés.

GLOBOS

Pequeña atracción en la que toda la familia podrá subirse a globos que gira sube y baja sin parar.

Port Aventura China ESPECTACULOS

WE ARE MUSIC GENERATION

Musical que representa la música de los últimos 50 años ,con mucho ritmo y acrobacias ,tienen las canciones más famosas de Elvis Presley, Michael Jackson, Abba, Madonna, Lady Gaga, Alicia Keys, Rolling Stones y muchos más. También hay espectáculos de malabares ,equilibrios ,etc…

BUBBLEBOU

Show con grandes burbujas que te dejara impresionado, estarás todo el show con una tensión fabulosa.

Port Aventura China RESTAURANTES

MARCO POLO

Restaurante con todo tipo de platos chinos y asiáticos ,restaurante con bastante calidad.

SICHUAN

Restaurante de comida rápida con self-service en la que podrás coger los platos que más te gusten, todo tipo de comida china.

CANTÓN

Restaurante también de comida rápida self-service, pero que podrás comer en su interior en los jardines y lagos. Dispone de bocadillos ,brochetas ,rollitos, kebab y wok take-away.

DAGANA

Comida rápida de hamburguesas y hot dogs.Para recargar fuerzas rápidamente.

WAITAN JUICE

Bar en el que podrás refrescarte con un buen zumo o refresco.

ALTAI

Pequeño restaurante de tentempiés de sándwich y pequeños bocadillos.

Espero que esta pequeña Guía de Port Aventura China os guste como a mí y podaís disfrutar de este ambiente  de gran calidad,hasta pronto viajeros.