Cuando viajamos a Punta Cana nos queremos encontrar con los mejores hoteles en Punta Cana ,pero siempre nos guiamos por las ofertas de hotel ,pero creo que debemos de tener en cuenta para mi  los mejores hoteles en Punta Cana para que no nos deje una mala impresión nuestro viaje.

En esta entrada voy a poner mi opinión de los hoteles que conozco y de los que me han hablado muy bien,para que cuando viajemos a este precioso lugar lo podamos disfrutar como se merece.

Si que hay muchas personas que me preguntan que si es peligroso viajar a Punta Cana ,pues aquí si que me tengo que detener un poco y explicarlo,ir a punta cana no es lo mismo que viajar a Riviera Maya que puedes coger una furgoneta y moverte tranquilamente por la zona turística,en Punta Cana debes de coger las excursiones desde tu residencia o bien desde el hotel y siempre con empresas turísticas sino te podrás llevar un buen susto , y desde luego cuando te muevas hacerlo a las zonas turísticas que son las zonas protegidas por la policía de allí.

Otra cosa que hay que tener en cuenta en este destino son los dominicanos,si hay en algún lugar donde se pueda montar una fiesta o alegrarte el día de una forma rápida es aquí ,desde luego que esta gente ha nacido para la fiesta y la diversión.

Los mejores hoteles en Punta Cana:

Melia Caribe Tropical

Este hotel MELIA esta considerado tanto por mi como por tripadvisor como el mejor hotel de Punta Cana y desde luego que lo es ,cuando viajas por el mundo descubres que los hoteles Melia son unos hoteles muy buenos donde alojarse.

Porque este hotel esta entre los mejores hoteles en Punta Cana,lo más importante es que está situado en Playa Babaro. Es ideal para familias ya que cuenta con un lugar de entretenimiento especial para niños. Es realmente inmenso. Tiene como diez restaurantes donde podrás degustar toda comida típica de Punta Cana y europea, además tiene una piscina maravillosa. Las habitaciones son muy comodas y el all inclusive es de primera ,dispone de primeras marcas internacionales. La unica critica es que al ser tan grande, desde muchas habitaciones hay que tomar un trenecito o caminar bastante para llegar a la playa y a los restaurantes.

The Reserve at Paradisus Palma Real

Esta reserva natural la configuran dos hoteles el Palma Real y el Punta Cana.Este hotel se encuentra dentro de los mejores hoteles en Punta Cana por su reserva natural que es simplemente espectacular, esta cadena que se encuentra dentro de melia que es paradisus como bien dicen son los hoteles más espectaculares de Melia ,este si es muy buen hotel no a la altura del paradisus de Riviera maya que para mi es espectacular ,pero desde luego que en este no te llevaras sorpresas,las zona de playa son muy buenas y tienen un paisaje precioso como en el paraíso , además tienen una restauración muy buena y aunque el hotel este lleno puedes comer o tomarte algo sin esperar ninguna tipo de cola,en eso si que han realizado un gran trabajo.

Desde luego si buscas calidad , ambiente animado  y servicio de primera este será tu hotel,barato no es pero te aseguro que lo que pagas lo disfrutas de verdad ,cada euro invertido merece la pena.Una recomendación si vas con la familia os recomiendo las habitaciones de segunda planta.

Os dejo un enlace de este hotel aquí.

Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Este hotel era uno de los mejores hoteles en Punta Cana pero he de reconocer que en mi primera visita me lleve una gran alegría en mi segunda visita pude ver como ha bajado un poco la calidad,no es que sea mala pero te aseguro que antes la calidad era de muy alto nivel ahora quizás solo sea alta ,no por ello debes de no tenerlo en consideración ni mucho menos porque tiene muy buena calidad pero las comidas y el servicio ha bajado un poco.

Las instalaciones de el hotel son fascinantes y se nota un montón que dedican muchos recursos a mantenerlas impecables ,las zonas de piscina son espectaculares y la playa es fantástica ,también dispone de un montón de restaurantes que como he indicado antes han bajado un poco la calidad que son simplemente espectaculares ,es un hotel a tener muy en cuanta en nuestras vacaciones.Os dejo un enlace de este hotel aquí.

Grand Bahia Principe Bavaro

Que puedo decir de esta cadena hotelera que pancha por el caribe desde hace muchísimos años y fue una de la mejores de el Caribe en su momento, pues que la calidad del servicio es su buque insignia , por lo demás tienes una playa espectacular ,con unas piscinas fantásticas ,la remodelación de ciertas zonas se notan y bastante quedando el hotel a un nivel muy bueno, la comida es muy buena y variada en sus restaurantes ,pues eso un gran hotel en el caribe que no te defraudara.

Peor como he dicho al principio su personal y animación son insuperables,hay otros hoteles que en calidad de habitaciones y estado son bastantes mejores ,pero en este el componente humano es espectacular,muy recomendable sin duda.Os dejo un enlace de este hotel aquí.

Iberostar Grand Hotel Bavaro

Este hotel es otros de los que más me gustan sin ninguna duda con unas instalaciones fantásticas y muy bien conservadas ,la comida es espectacular pero hay que tener en cuenta que es solo para adultos ,en el no pueden entrar niños,por eso su tranquilidad y ambiente lo hacen distinto a muchos otros ,siendo un hotel muy exclusivo para las parejas.

Las bebidas son de gran calidad ,la comida también y el servicio de animación con Ricardo es más que fabulosa.

Dentro de el hotel podrás diferenciar una zona muy tranquila y otra con mucha más animación,con ello lo que buscan que puedas tener dos tipos de viaje o ambiente para poder satisfacer realmente al cliente ,para mi uno de los mejores hoteles en Punta Cana.Os dejo un enlace de este hotel aquí.

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Palladium es otra de las grandes cadenas hoteles de el caribe ,por su servicio y la calidad que tiene ,desde luego que si decides estar en palladium no te equivocaras.

Como en los demás hoteles dispones de restaurantes y normales y a la carta ,te recomiendo que durante tu estancia por lo menos pruebes al menos tres restaurantes a la carta , te recomiendo desayunar en el Catedral quizás sea el más variado y donde no te recomiendo ir a comer es al restaurante arrecife es quizás el que menos me gusto , por lo demás es un hotel de una muy buena calidad y servicio con unas muy buenas instalaciones y servicios ,tienes todo lo necesario para unas vacaciones espectaculares.

Desde luego que es otro de los mejores hoteles en Punta Cana para tener muy en cuenta para este maravilloso destino.Os dejo un enlace de este hotel aquí.

Occidental Grand Punta Cana

Este hotel es ya un poco antiguo pero no por ello se nota como muy anticuado, para nada ,si que hay zonas que se debería ya de pensar en una reforma,pero te aseguro que esta lo suficiente cuidado para disfrutar de unas muy buenas vacaciones.Otro de los mejores hoteles en Punta Cana.

Los restaurantes y el servicio son muy buenos y se nota que intentan poner mucho empeño en ello , tiene quizás la zona de playa más bonita y la pizza que realizan en horno más espectacular de la zona ,fue este uno de los mejores descubrimientos que tuve en este hotel.

Las bebidas quizás no sean de las mejores pero la comida si es lo bastante buena como para recomendarla y mucho, es una gran opción para estar en uno de los mejore hoteles en Punta Cana.Os dejo un enlace de este hotel aquí.

Excellence Punta Cana

Este hotel te cubrirá tus expectativas, no falta de nada en este complejo ,dispone de  9 restaurantes, servicio muy bueno de habitaciones.
Las piscinas están muy bien ,pero hay que tener encuesta que se encuentra en una zona un poco más abierta al mar y la playa tiene muchas olas no es como la otra zona que es mucho más tranquila.

Las habitaciones muy amplias y cómodas, el hotel es algo antiguo, pero no lo digo como punto negativo pues la conservación es muy buena, con jacuzzi,ducha, cama enorme y terraza fuera con amaca. Recomendaría la planta baja, ya que la terraza es grande, arriba solo hay balcones.

Los espectáculos son un poco justos en tiempo pero suficientes. Otro de los mejores hoteles en Punta Cana.

Lo mejor el servicio, gente muy amable y servicial, a veces te traían el cocktail que se te estaba terminando sin que lo tuvieses que pedir.Os dejo un enlace de este hotel aquí.

Iberostar Dominicana Hotel

Lo mejor de este hotel es la atención de las personas que componen el complejo ,es simplemente excepcional,es quizás el que más calidad precio da por las ofertas que tiene,quizás las habitaciones necesitan un poco de remodelación pero desde luego que para una persona normal es más que suficiente.Una cosa que hay que destacar en animación es Gabriel lo conocerás sin duda quieras o no porque es casi la joya de la animación de este hotel.

Calidad y frescura en las comidas muy considerable. Mucha variedad en todos los restaurantes. Si bien los restaurantes temáticos tienen una carta pequeña, alcanza para disfrutar su especialidad. El restaurante buffet mucha variedad y cabe destacar que todos los días incorporaban platos que se pueden disfrutar en los temáticos solamente, es decir con solo ir al restaurante buffet disfrutas de la comida de los otros.Muy importante las pizzas hay un chef italiano que hace unas pizzas en el horno que solo las he comido así en plena Roma.
Destacable la parilla en la playa con diferentes platos todos los dias (sancocho, paella, mariscos, bbqs,etc).

Otra de las cosas destacables es el gran mantenimiento que hacen en las instalaciones y otra muy importante para los que no saben desconectar de las tecnologías que tienes wifi hasta en la playa.Otro de los mejores hoteles en Punta Cana.

Con lo cual aqui si que la calidad precio es muy considerable y es uno de los mejores hoteles en Punta Cana,por su calidad precio.Os dejo un enlace de este hotel aquí.

Natura Park Beach – EcoResort & Spa

Este hotel es quizás uno de los que más reservas esta teniendo por su precio y ofertas que lanzan a los españoles ,pero para mi no es quizás uno de los mejores sin duda,lo pongo porque hay muchísimas personas que me preguntan por el ,para mi quizás sea mejor coger algo distinto pero si vas no te vas a llevar una gran desilusión ,como lo indican algunos como que es muy malo,pues para tanto no es ni mucho menos.

Esta hotel es una gran reserva natural en todos los sentidos hay muchísima vegetación y plantas ,y claro hay gente que se queja que hay muchos bichos,pues dime como puedes tener una jungla en casa sin tener animales a tu alrededor pues muy complicado,.

Las habitaciones no son muy grandes pero son lo suficientes para tus mejores vacaciones ,las instalaciones y restaurantes también son más que suficientes ,aquí si que tienes que darte cuenta de que por lo que pagas recibes bastante más ,no se puede pedir los mismos servicios de lujo pagando una cantidad u otra, pero desde luego lo mejor de el hotel es su capital humano,las personas que están en el son maravillosas y el trato es más que bueno,es un hotel para tener muy en cuenta.Os dejo un enlace de este hotel aquí.

Desde luego viajar a Punta Cana si lo que buscas diversión y  playas paradisiacas pues es el lugar ideal ,ahora si que gusta visitar mas cultura quizás sea mejor otro destino de el caribe ,pero aun con eso hay excursiones como isla Saona o similares que podrán hacer de este un viaje fascinante.

Espero que os guste esta guía de los mejores hoteles en Punta Cana con mis opiniones y os encuentre por ahí viajando ,hasta pronto viajeros………