He decidido realizar esta página de los mejores hoteles de Riviera Maya,porque siempre que vamos al caribe dudamos cual de los hoteles es mejor,pues en esta página os contare cual son mis opiniones de los hoteles y luego es decisión vuestra cual elegir,venga pues vamos a ellos.

No hay que olvidar que en Mexico la gente anda bastante más despacio que nosotros ,es decir a otro ritmo ,pero desde luego la atención y el servicio que te ofrecen es espectacular.

Paradisus Playa del Carmen

Para mi una verdadera joya en bruto. si lo que buscas es hacer el viaje de tu vida ,no lo dudes este es tu hotel .

Es desde luego un hotel maravilloso pero cuando digo esto lo digo en todos los conceptos,instalaciones ,piscinas ,zonas comunes y sobre todo una calidad en la comida más que espectacular  ,con un servicio al cliente más que maravilloso y con la calidad de Melia que siempre es indiscutible ,desde luego este si que esta considerado como uno de los mejores hoteles de Riviera Maya o quizás el mejor sin dudarlo.

Los restaurantes son más que exquisitos  ,las habitaciones son muy modernas y con jacuzzi en su interior ,dispone de varios restaurantes temáticos para que puedas disfrutarlos con previa reserva  ,la única pega es que en una zona de Playa hay alguna piedrecita,para evitar este inconveniente te recomiendo que pidas consejo en recepción y eso es quizás es lo único respetable dentro de este complejo ,pero desde luego la calidad y el servicio son inmejorables.

Desde luego es de los mejores hoteles de Riviera Maya.Os dejo un enlace al mismo aquí.

 

Grand Palladium Kantenah

Otra gran joya en el caribe es este enorme complejo ,dentro de el  hay casi un ecosistema de selva y animales,es un hotel inmenso que se divide en varios y están todos juntos, pero para mi de todos los que se encuentran en su interior este es el mejor .Para moverte dentro de  el complejo hay un trenecito que te acerca a todos los lugares.

Dispone de una gastronomia muy buena con varios restaurantes y muy selecta a la carta , dispone de unas piscinas más que fascinantes ,las habitaciones las hay de distintas formas pero yo no me preocuparía mucho en elegir una superior porque con  la normal para ti será más que  suficiente ,aun con eso fuera de las habitaciones dispone de una cantidad de servicios espectaculares como sauna o jacuzzi y poder pasear por su zona protegida exterior ,podrás hacer hasta rutas en bicicleta ,desde luego este si que está entre los mejores hoteles de Riviera Maya.En este hotel si que os indico que por calidad y por la cantidad de españoles que puedes encontrar es una muy buena opción para tus vacaciones en el caribe. Os dejo un enlace aquí.

 

Iberostar Grand Hotel Paraiso

Otro hotel que es una autentica joya ,las instalaciones y las piscinas son fabulosas y la comida es simplemente espectacular ,como todos los complejos dispone de varios restaurantes y piscinas ,pero en este si que la conservación exterior e interior de el hotel es maravillosa,solo pasear por el exterior verás una diferencia increíble con otros ,si que dentro del hotel si eres Español notaras que no hay demasiados y hay muchas personas que esto no les agrada,para mi no fue ningún problema pero para ciertas personas es un gran inconveniente , este hotel tiene una clientela muy americana ,pero desde hace muy poco tiempo  ya se empiezan a ver  más Españoles en el complejo .El precio si que ha bajado un poco en los últimos años ,pero aún con eso tendremos que buscar una buena oferta para poder acceder a el, pues económico si que no es ,pues su precio es algo elevado,pero desde luego si puedes permitírtelo es simplemente espectacular.Otro de los mejores hoteles de Riviera Maya.Os dejo un enlace de el hotel aquí.

Banyan Tree Mayakoba

La primera vez que visite el complejo Mayakoba te quedarás cautivado con el concepto. Los desarrolladores tuvieron el cuidado de ir planificando los hoteles en el lugar con mejor paisaje.El hotel dispone de cosas no comunes que hay en otros como ríos con mucha fauna acuática , lanchas donde puedes disfrutar de un tour para aprender sobre dicha fauna, así como también botes que te llevan de un hotel a otro por los ríos del complejo con un horario preestablecido. También cuentan con una ruta para hacer ejercicio correr, caminar o simplemente pasear y disfrutar de la vegetación que han tratado de conservar y digo esto último por que siguen construyendo mas hoteles que siento le pueden quitar algo de magia al lugar.
Definitivamente es un lugar donde los hoteles son lujo y te cobran muy bien el excelente servicio que te dan.
Las habitaciones son todo un deleite, en el caso nuestro era una pequeña villa donde tienes 2 bicicletas al exterior para moverte por el complejo en caso de que no quieras usar los carritos.Los restaurantes son de bastante calidad y tiene muy buenas piscinas pero lo mejor de el hotel no es eso sino la ubicación y la forma de realizarlo una autentica maravilla,en este hotel tampoco encontraras muchos Españoles.Otro que desde luego ocupa un lugar muy importante en los mejores hoteles de Riviera Maya. El precio tampoco es nada económico.Os dejo un enlace de el hotel aquí.

Grand Bahia Principe Tulum

Este hotel hace unos años era uno de los más visitados por los Españoles y ahora se está poniendo otra vez casi de moda,si que un huracán hace ya 10 años hizo un favor muy malo a este hotel , porque destrozo las instalaciones y la playa se quedo bastante mal con bastantes piedras , no se podía disfrutar de ella como se debe,ahora si que os puedo confirmar que la limpieza de la playa la han realizado muy bien ,y ahora ya no hay casi piedras en la playa y se puede disfrutar de ella fantásticamente.

Este complejo es un mega complejo , se unen varios hoteles y la Hacienda ,cada cual dispone de bastante calidad,pero para mi el mejor de todos es este por la proximidad a la playa y la localización.Dispone de varios restaurantes y varios temáticos .Las piscinas son fabulosas y la comida es también fenomenal,durante nuestra visita podremos disfrutar de todas las instalaciones que tienen los distintos hoteles ,menos la zona de la hacienda que es algo más exclusiva.

Desde luego es otro de los mejores hoteles de Riviera Maya que debes de tener muy en cuenta ,suele sacar bastantes promociones y aquí si que encontraras a un montón de Españoles.

Para moverte por el complejo hay unos carros que te acercan a todos los sitios,os recomiendo el restaurante a la carta de Carne y visitar por la noche la hacienda es casi una obligación.Os dejo también un enlace de el hotel aquí.

Grand Riviera Princess

Este es otro de los mejores hoteles de Riviera Maya y uno de los preferidos por uno de mis mejores amigos,desde que viajo conmigo a este hotel no quiere volver a otro , lo primero que hay que tener en cuenta que es un hotel que tiene la playa un poco lejos de la habitación vamos que tienes que andar unos 5 minutos hasta ella y hay un poco de algas en la playa,pensareis que si se limpia la misma pues si pero algo queda siempre ,pero si que no es preocupante y menos algo elevado la cantidad que puedas ver , la atención y las instalaciones son muy buenas y dispone de unas habitaciones fascinantes,claro hablo de las junior Suite con una bañera de hidromasaje ,la comida es bastante buena pero aquí si te recomiendo que vayas a distintos restaurantes en tu visita, porque si que pecan un poco de repetitivo el algunos platos  si vas al mismo todos los días .

De los restaurantes temáticos os recomiendo el japonés ,es fantástico y es casi un espectáculo.

Pero desde luego este complejo con los precios que tiene es quizás el que mejor calidad precio tiene , es una autentica joya ,desde luego uno de los que mejor calidad de servicio e instalaciones tiene, y para mi es uno de los hoteles que más recomiendo en tu visita a la Riviera Maya. Os dejo un enlace de el hotel aquí.

Hotel Riu Tequila

Este es otro de los mejores hoteles de Riviera Maya que tenemos que tener muy en cuenta por su precio,suele tener unas ofertas muy buenas y es otro de los hoteles donde encontrarás a un montón de Españoles,con lo cual te sentirás como en casa.

El hotel desde mi punto de vista si que necesita un poco de reforma,ya se le nota un poco el paso de el tiempo y cae sobre sus instalaciones ,pero esto no quiere decir que haya perdido el encanto que tiene ,pero si que vendría bien un pequeño cambio.

Otra de las circunstancias que debes de tener en cuenta es que se encuentra  en segunda línea de playa y hay que andar por el campo de golf unos diez minutos hasta la playa ,si que el paseo no es demasiado pesado y desde luego si que merece mucho la pena por la diferencia económica que hay.Por lo demás si que tiene una calidad en la comida más que aceptable como todos los Riu,también puedes comer en restaurantes de otros hoteles,las instalaciones también son muy buenas y tiene todo aquello que necesitas para unas vacaciones fantásticas en el caribe.Os dejo un enlace de el hotel aquí.

Secrets Maroma Beach

Este es otro de los hoteles que tienes que tener en cuanta,esta casi en una reserva natural y si que puede ser algo molesto para los que no estén acostumbrados a tener tanta vegetación ,pero aun con esto para mi es una opción mas que interesante,dispone de unas instalaciones muy buenas con piscinas y servicios más que excelentes ,te recomiendo que pagues los 100 dólares que cuesta por personado acceder a la Marima que si que hará mucho mejor tus vacaciones.

Dispone de varios restaurantes de comida para todos los días o varios con reserva previa,también tiene un Spa en el complejo,sin duda  es otra de las mejores opciones que puedes escoger para tu viaje en la Riviera Maya.

Según mi punto de vista tiene una de las mejores playas de los hoteles que hay en la zona ,cuando la veas verás que es fabulosa.Os dejo un enlace para el hotel aquí.

Estos hoteles son para mi los mejores hoteles de Riviera Maya ,están par mi los dos mas lujosos y los que mejor están calidad precio para todos los bolsillos ,así que no dudes de ir al autentico paraíso y disfrutar de un lugar que no solo es playa sino que dispone de un montón de cultura y de lugares que visitar,disfrutad de este maravilloso lugar .

Hasta pronto viajeros…..