Las Islas Canarias son el lugar con el mejor clima del mundo durante todo el año ,para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en cualquier de sus Islas . Siete islas diferentes y únicas, ideales para desconectar de la rutina, recargar pilas y regresar a casa con cuerpo y mente renovados. Sus playas, su naturaleza volcánica, su animado y hospitalario estilo de vida y la posibilidad de escoger entre todo tipo de actividades al aire libre, además de una variada oferta alojativa y de ocio de calidad, hacen que la mayoría de sus visitantes repitan más de una vez.

En esta página podrás acceder a las descripciones de cada Isla para que puedas disfrutar de ellas ,porque como bien se dice las Islas Canarias son únicas.

Si viajas a ellas no te quedarás indiferente y querrás volver a ellas.

Para ver todos los videos de las islas ,en el lado izquierdo hay una pestaña que indica LISTA DE REPRODUCCIÓN hacemos click en ella y aparecen todos los videos.

GRAN CANARIA

playa07_16

Esta Guía de Gran canaria esta basada en los comentarios que me facilitan los clientes de los mejores lugares de la isla espero que os guste.

La mejor epoca para ir a Gran Canaria ,por ser una de las Islas afortunadas es casi todo el año ,pero mejor en temporada alta en la isla que es ha comienzos del año ,sobre el mes de marzo,pero con las playas que tiene y la composición hotelera puedes ir durante todo el año.

La mejor zona para ir a la playa ,desde mi gusto son dos Playa del Ingles si lo que buscas es diversión y movimiento nocturno y Playa de Maspalomas una zona más tranquila y para familias.

Vamos haber que podemos hacer en Gran Canaria.

Una maravilla más de las Islas Canarias.

TENERIFE

Viajes-en-grupo.-Tenerife.2

Esta Guía de Tenerife la he conseguido hacer con las diferentes visitas que he realizado a la Isla y sobre todo los lugares que me comentáis que han sido de vuestro agrado.

La mejor epoca para ir a las islas es navidad o primavera,a mi me gusta mucho el mes de febrero por los carnavales,pero si viajáis en otra época también podréis visitar la isla con normalidad.

La zona de referencia para el turismo Español es Puerto de la Cruz es donde más Españoles podrás ver pero la zona de el sur es el lugar donde mejores playas podréis encontrar y los hoteles más espectaculares,eso no quiere decir que en el norte no los hay pero son más hoteles de ciudad sin tantas instalaciones de piscina y juegos.

Otra maravilla más de las Islas Canarias.

LANZAROTE

timanfata-de-timanfaya-lanzarote-a27925369

Esta Guía de Lanzarote la he basado en mis viajes a la isla y las informaciones que me dan los viajeros.

Lanzarote es una isla preciosa sin duda,es tal su estructura que o te encanta o simplemente pasa para ti desapercibida ,pero yo creo que te encantará. Para Viajar a Lanzarote lo mejor es coger viajes baratos u ofertas ,porque la gran mayoría de las veces suelen sacar precios muy buenos,solo hay que ir mirando o coger el destino con mucho tiempo. El tiempo en la Isla es espectacular ,aunque hay veces que ese pequeño aire es un poco molesto,pero no tiene nada que ver con Fuerteventura. Lo más recomendable para la isla es que alquiles un coche ,si lo necesitas puedo realizarte todas estas cosas. Para mi lo más importante que visitar en la isla os lo relato.

Una isla que no deja a nadie indiferente en las Islas Canarias.

FUERTEVENTURA

fuerteventura-1

Fuerteventura es la isla más cercana al litoral marroquí, pues se sitúa a menos de 98 kilómetros de distancia. Es por esta cercanía que en el lugar aún se conservan algunas tradiciones de los beréberes, un pueblo africano que ocupó la Isla mucho antes de los conquistadores españoles.

Además del clima benigno, las playas y la naturaleza, el viajero también podrá encontrar en su paso por Fuerteventura una gran cantidad de palacios y castillos de la época colonial, muchos de los cuales se distingan por albergar museos muy visitados.

Finalmente, el viajero debe saber que los hoteles Fuerteventura ofrecen muchísimas opciones y ofertas de todo tipo tanto para parejas, amigos o familias.

Otra maravilla más de las preciosas Islas Canarias.

[contact-form-7 id=”864″ title=”Contáctame “]