Las islas Baleares es otro de los lugares que no debes perderte de España ,quizás el clima no sea tan maravilloso como las islas canarias pero nos regalan verdaderas maravillas en sus playas,playas casi como las del caribe y unas maravillosas calas que harán que tu viaje sea único.

MALLORCA

cala-portocristo-mallorca

Mallorca es el lugar favorito para muchos Ingleses y no por ello hay que dejar de visitar esta verdadera maravilla ,sus espectaculares calas y su gente harán que este viaje sea maravillosos,no te arrepentirás.

MENORCA

cala-macarella

Menorca es otra de las islas que hay que visitar una vez al menos en la vida,una preciosidad en si misma,si que deberás de coger un vehículo porque lo necesitarás para sus preciosas calas.

IBIZA

Cala d'Hort beach, Ibiza, Balearen, Spanien

Ibiza es otra de sus maravillosas islas ,es conocido sobradamente por sus fiestas y su maravillosa noche,quien no lo conoce,pero tampoco hay que olvidarse de sus maravillosas playas y sus calas.

FORMENTERA

nautalia-isla-formentera-playa

Formentera es otra de las islas maravillosas que esta en Baleares,no es tan conocida como las demás pero también esconde maravillosas playas y calas idílicas.