Esta ciudad de Sídney está llena del espíritu contemporáneo e histórico de Australia,con lo cual es fácil realizar una maravillosa guía de Sidney sin mucho esfuerzo. La maravillosa Casa de la ópera de Sídney parece un enorme velero de papiroflexia flotando en paz en el puerto.

Paséate por las angostas calles adoquinadas de The Rocks y tópate con algún artista callejero en Circular Quay antes de dirigirte al museo de arte contemporáneo. Las vistas desde el observatorio Sydney Tower Eye and SKYWALK son legendarias: aprovecha esta oportunidad para conocer el diseño de la ciudad desde lo alto.

En esta guía de Sidney prepárate para explorar una ciudad que es cosmopolita e informal a partes iguales.

¡Y para los que van en busca de aventuras, una oportunidad para subir hasta lo más alto del puente del puerto!

QUE HACER EN ESTA GUÍA DE SIDNEY:

Galería de Arte de NSW

Con excelentes exposiciones de arte y la entrada libre durante todo el año en casi todas las exposiciones , es una bonita manera de pasar la tarde mirando estas creaciones. La sección de arte contemporáneo siempre tiene una instalación muy interesante y moderna. Algunas exposiciones tienen costo, pero la mayoría son de entrada libre. La cafetería de la galería es un lindo lugar para tomar un café.

Royal Botanic Gardens

Es un paseo maravilloso que no te llevará mas de una hora. Puedes aprovechar para pasar por los jardines e ir hasta Sydney Opera House. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito. Tienen todas las especies de plantas, arboles y flores de Australia, muchas que no se encuentran en ningún otro lado del mundo y también hay algunos animalejos,esto muy bueno para los más peques.

Sydney Opera House

Es impresionante la vista que hay en la zona del ópera House,te dejará sin palabras ,es como un barco en el mar.
Si quieres pasar una agradable tarde es una muy buena opción ,pero lo imprescindible es solo verlo y es mucho más bonito por la noche. Hay muchos restaurantes y bares donde puedes comer y disfruta al aire libre con una vista increíble a la Bahía de Sidney, y al puente.Totalmente recomendable en tu guía de Sidney.

Manly Ferry

Recomiendo ir a Manly beach en Ferry,es una experiencia maravillosa. Se puede tomar desde Circular Quay y creo que también de Darling Harbour, aunque no estoy del todo seguro de este último.
Manly es más que hermoso. Recomiendo ir a pasar el día, si hace calor la playa es muy buena.
La vuelta de noche es espectacular ,ya que se puede apreciar todas las luces de la Bahía y la vista .
Vale la pena no perdertelo.

Circular Quay

En cierto modo el centro de muchas cosas en la ciudad es esta zona. Inevitable pasar por allí para muchas actividades (tours, visitas guiadas, excursiones por el mar, la ópera, el puente…), y está siempre a rebosar de gente.

Es satisfactorio además poder ir por un lugar tan concurrido y que no haya problemas de seguridad, ni te roben, ni picarescas, ni nada. Como todo en Australia, da gusto estar rodeado de gente en un sitio público porque estás como en tu casa. Plagado de sitios de restauración y también arte callejero incluso cerca del atraque de los barcos.

Taronga Zoo

Recomiendo ir a este Zoo!! Es imprescindible en esta guía de Sidney.
Te recomiendo coger el ferry en circular Quay más bien temprano. Salió super puntual como casi todo en esta ciudad. Al llegar, entras con un teleférico al Zoo. La vista es increíble desde ahí arriba.
El Zoo esta super organizado y perfectamente en un día, llegando en el horario de entrada, llegas a hacer todo y ver todo.
La diversidad de animales no la había visto antes en ningún zoo.
Canguros, Koalas, Jirafas y el famoso dragón de Komodo.
Es algo diferente… una opción perfecta para pasar un día entero en familia. Muy entretenido.

The Rocks

The Rocks es un barrio con mucha onda, muy vivo durante todo el día con restaurantes, bares y cafés. Queda en la misma zona que el Opera House, con lo cual podés recorrerlo tranquilamente ese mismo día. Los fines de semana hay una feria, con comida, ropa y cosas que no encontrarás en otro lugar.

The Strand Arcade

Edificio victoriano muy bien conservado, mantenido y restaurado. Del mismo estilo que el Queen Victoria Building; pequeñas y lujosas tiendas , baldosas y luces de colores, mosaicos de cristal,etc..

Es mucho más que un centro comercial al uso.Su interior es muy agradable, está muy bien para hacer una pausa y tomar un café en una de sus maravillosas chocolaterías.Imprescindible en tu guía de Sidney.

Darling Harbour

Es un lugar hermoso, para mi uno de los más bonitos de Sidney junto con el Opera house y el circular Quay.
En este lugar hay mucha concentración de bares, restaurantes, comidas de todo tipo,vamos como casi todos,pero en este hay muchas cosas que descubrir paseando por el.
Está el museo marítimo de Sidney, El Acuario, entre otras cosas…
Hay una ferris Whell y también un faro donde podes subir sin pagar y tiene una vista maravillosa.
Tours y paseos en barco para ir a cualquier lugar. Esta a unas calles caminando de Hyde park.

Chinese Garden of Friendship

Es un espacio maravilloso, con muchisima naturaleza que hace que se te olvide que estás en medio de una metropoli tan cosmopolita como Sydney. A lo largo del recorrido encuentras puntos alusivos a los animales del horóscopo Chino. Con el folleto que recibes en la entrada haces el recorrido de una manera ordenada, y entendiendo el significado de cada sitio al que llegas. Es imprescindible en tu visita en esta guía de Sidney ,no conozco a nadie que no vuelva y repita de nuevo.

Sydney Tower Eye and SKYWALK

En la misma línea de hacer la subida al puente, está subir a esta torre. Al igual que éste, te visten con un mono y un arnés, lo que hace la experiencia completamente segura. Además en este caso la sensación de que el arnés hace algo es mucho más fuerte que en el puente, pues el mirador es un saliente en la torre y debajo no hay nada, la caída libre al suelo. No es apto para personas que sufran mucho vértigo, pues puede impresionar mucho. La vista de noche de la ciudad es muy bonita. La plataforma de observación es retráctil y aumenta más la sensación de estar casi en el aire. Al terminar el guía hace unas fotos tando de grupo como individuales en diferentes poses, que después previo pago te puedes descargar de su web.

BridgeClimb

La experiencia es buena y muy segura . Se hace el recorrido con profesionales y todas las medidas de seguridad . Muy buena infraestructura y personal bien calificado.
Resulta un poco caro hacer la subida y si eres muy alto te va a costar un poco más por los espacios reducidos entre el metal del puente.
No se pueden subir cámara ni teléfonos , así que las fotos que te toman se compran luego (caras de igual manera) pienso que sería mejor que las dejarán en alguna página web para compra y descarga.
Según la hora puede variar el precio y ser bastante más caro. Pienso que al atardecer es la mejor hora sin duda ,por los colores y las luces.No cuesta subirlo y se pueden llevar niños.

Esto es lo que no debes de perderte en esta guía de Sidney,lo he realizado para 3 o 4 días ,pero esta ciudad puedes disfrutarla mucho más tiempo,hasta pronto viajeros y que podáis viajar a este maravilloso lugar.

Si deseas buscar el mejor precio de hotel en el comprador hazlo desde aquí.