Cualquier persona que viaje con esta guía de Chicago puede esperar una experiencia inolvidable. Chicago tiene todo lo necesario en una gran ciudad, la arquitectura magnífica, hermosos parques, grandes museos, y zonas de tiendas y restaurantes.

Chicago es uno de los destinos favoritos de la gastronomia de Estados Unidos con un montón de increíbles restaurantes y cocinas. Chicago tiene muchos lugares estupendos para visitar y tendrá dificultades en conocerlos todos.

Millennium Park

Una de las mejores cosas que hacer mientras esta en Chicago es visitar el Millennium Park. Este gran parque no solo atrae a muchos residentes locales y visitantes por igual, por sus frondosos jardines, hermosos árboles, sino también por las grandes obra de arte que posee. Es muy popular La famosa Fuente de la Corona que nos muestra 1000 caras de Chicago a travez de pantallas de LED , especialmente maravillosa para los niños. El frijol es una atracción popular en el parque. Es una gran escultura en forma de frijol que refleja la ciudad y a los que estan a su alrededor. También hay una pista de patinaje sobre hielo gratuita en el invierno. Si está de visita durante el verano, asegúrese de poder ver  muchas actuaciones que tienen lugar durante todo el verano en el Millennium Park,en el que con un pequeño picnic sobre la hierva te harán sentirte autóctono.

Navy Pier

No muy lejos del Milenio se encuentra el  Navy Pier, otro gran lugar para disfrutar el aire libre y está lleno de diversión para la familia con entretenimiento y atracciones. Puedes desde pasear por el puerto y ver la maravilla que te recorre o bien entrar en un centro comercial que se encuentra al lado que es una delicia.Puedes realizar un paseo en el famoso Chicago Ferris Wheel,el carrusel o el Wave Swinger, tambien subirse a un crucero en barco desde el Navy Pier de Chicago para tenes una experiencia en el agua. Hay grandes cosas que hacer en el Navy Pier, el sorprendente Chicago Funhouse Mazees es especialmente divertido.

Instituto de Arte de Chicago

Cuando viaje a Chicago, no deje de visitar el Instituto de Arte de Chicago. Este gran museo tiene obras de arte famosas de Rembrandt y otros artistas menos conocidos. En el interior podrás observar mármol y detalles de bastante prestigio en un Museo que no te dejara indiferente,podrás pasar todo el día viendo las obras de arte que posee,una verdadera joya de arte de esta guía de Chicago. Muchos trabajadores les gusta tomar su almuerzo fuera de esta gran obra maestra arquitectónica de Chicago, así que como un local, comprate un sandwich, desplazate al Art Institute de Chicago, y disfruta un gran momento almorzando y observando a la gente.

Magnificent Mile

Justo al lado y cerca de el puente nada más atravesar el Michigan Avenue Bridge nos encontramos con las dos primeras joyas arquitectónicas de esta zona. Mirando al norte teníamos a la izquierda el Wrigley Building y a la derecha la Tribune Tower, dos de los edificios más conocidos y fotografiados de la ciudad. A partir del puente comienza por tanto la Magnificent Mile.

El siguiente paso, mientras esta en la ciudad es ir de compras a la Magnificent Mile que corre a lo largo de North Michigan Avenue hasta la calle Oak desde el río de Chicago. Esta es la atracción principal de compras de Chicago, y no es un viaje a Chicago si no pasas por él. The Magnificent Mile es el hogar de muchas de las grandes tiendas y los restaurantes mas afamados de esta gran ciudad.Durante la primavera, asegúrese de observar los tulipanes en flor a lo largo de North Michigan Avenue, que se celebra todos los años.

Willis Tower Skydeck

No puede visitar Chicago sin ver el Willis Tower Skydeck. Este techo se encuentra en el piso 103 de lo que era anteriormente conocida como la Torre Sears, ofrece una vista espectacular de la ciudad donde podrás ver los edificios más emblemáticos desde estás maravillosas vistas  y en un día claro se puede ver hasta 50 millas de distancia. Si va a este edificio asegúrese de entrar en la “caja de cristal” que le permite mirar la ciudad por debajo de sus pies.Si podes coged las entradas por internet os evitara grandes colas.

Zoológico de Lincoln Park

Otra gran cosa que hacer durante su visita a Chicago es ir al zoológico de Lincoln Park, uno de los zoológicos más famosos del mundo. También es uno de los más antiguos y se construyó en 1868, pero se las arregla para seguir siendo moderno. El zoológico está abierto los 365 días del año, cuenta con más de 1.200 animales de más de 230 especies, y es gratis para el público,otra verdadera joya de esta guía de Chicago.

John Hancock Observatorio de la cubierta en el piso 94

Si no ha tenido suficiente de los rascacielos , te explico este a continuación, obtendras otra vista panorámica de Chicago en el Observatorio John Hancock Deck, 94 pisos sobre el suelo. Entre mayo y septiembre, asegúrese de tomar el impresionante espectáculo de fuegos artificiales los miércoles y sábados por la noche desde la cubierta Observatorio John Hancock.Si accedes a cenar al edificio te evitarás el pago de 18 dólares por persona ,porque por 30 dólares por persona cenarás y luego podrás verlo.

Chicago Blues Festival

Si está de visita en Chicago en junio, debes visitar el Chicago Blues Festival que se celebra todos los años a mediados de junio. El festival atrae a más de un millón de personas al año y cuenta con una multitud de artistas nacionales y locales, y es el mayor festival de blues gratis en el mundo.

Garfield Park Conservatory

Otro lugar maravilloso para ir durante su visita a Chicago es visitar el Conservatorio , es uno de los principales jardines botánicos de la ciudad. Tiene muestras increíbles de flores y cuenta con espectaculares plantas tropicales y árboles que realmente será como tomarse unas vacaciones dentro de el bullicio de Chicago.

Chicago Cultural Center

Si usted está en la ciudad, asegúrese de revisar el Chicago Cultural Center, el lugar donde se encuentra la Biblioteca Pública de Chicago, cuenta con exhibiciones gratuitas de arte, exposiciones de arte, eventos musicales, teatro y mucho más. También hay excelentes tiendas de compras y una hermosa arquitectura con mosaicos exquisitos.No te olvides de ver su fascinante cúpula.

Mejores Compras de Chicago

Ya sea que busques un recuerdo para llevar a casa por esta maravilla de tu visita, quiera comprar artículos de última moda, o sólo desee dar un paseo y hacer algunas compras mientras disfruta de la ciudad, Chicago tiene el lugar perfecto para sus compras,vamos a mencionarlas en esta guía de Chicago.

Aquí están los 6 mejores destinos de compras para aprovechar al máximo su experiencia de compra en la ciudad de Chicago.

Magnificent Mile

El primer centro comercial que viene a la mente cuando se habla de Chicago es el Magnificent Mile, ubicado en la North Michigan Avenue desde Oak Street hasta el río de Chicago y tiene una extensión de aproximadamente una milla. Esta calle es el sueño de cualquier comprador, con tiendas de gama alta y grandes almacenes que adornan sus aceras. Bloomingdale’s, Neiman Marcus, Ralph Lauren, Crate & Barrel, Niketown, Burberry y están todos aquí. En la primavera Magnificent Mile es también adornado con los tulipanes de colores que hacen de esta gran avenida más bella y atractiva para el visitante.

Tiendas en la Avenida Michigan 900

También hay grandes centros comerciales de gran altura en la North Michigan Avenue como las tiendas en el 900 de Michigan Avenue y el Water Tower Place, que cuenta con 8 pisos y más de 100 tiendas para todos los gustos como Bebe, Banana Republic, Forever 21, y la tienda de Oprah .

Oak Street

Cuando se llega a la final de Magnificent Mile, se llega a Oak Street, con un importante surtido de grandes tiendas especializadas y tiendas muy exclusivas. Kate Spade, Prada, Barney’s New York, y Hermes de París y muchas otras tiendas caras se encuentran en Oak Street.

American Girl Place

Mientras camina por la zona centro de Chicago, sin duda, vera a las mujeres y las niñas llevar bolsas de American Girl Place. American Girl Place es el sueño de cualquier niña. Allí usted puede encontrar todas las muñecas American Girl con todos sus atuendos, accesorios y muebles. También hay un salón de belleza donde las niñas pueden llevar a sus muñecas y excelentes opciones gastronómicas que incluyen almuerzo, comida y el té de la tarde. Si usted tiene una niña, ella pensará está que está en un verdadero sueño.

State Street

Otro destino comercial importante es el State Street, que va desde la calle Congress Parkway hasta la Randolph Street. Esta calle era originalmente el lugar comercial más importante de Chicago, pero ha perdido su resplandor. Una tienda por departamentos que vale la pena visitar, aquí encontrara una de las tiendas Macy’s, más grandes del mundo, ocupando toda una manzana. También hay muchas otras tiendas, boutiques especializadas y los más importantes almacenes de ofertas, como Filene’s Basement, Loehmann, y Nordstrom Rack, esto convierte a State Street en un destino de compras privilegiado.

Lincoln Park

Lincoln Park, justo al norte del centro de Chicago se ha convertido en otro destino comercial reconocido. Con la afluencia de profesionales jóvenes que se han trasladado al vecindario, lleno hermosas casas de piedra y calles bordeadas de árboles, se han instalado allí un número creciente de tiendas independientes y boutiques de moda que merece la pena visitar.

Restaurantes  Guía de Chicago

Mexique

1529 W Chicago Ave, Chicago, IL 60622 (Northwest Side) Tfno.312-850-0288

Comida maravillosa! La mezcla mexicana-francesa innovadora fue realmente genial. Comenzamos con el conejo, puréed para untar Croutons y bien presentada en una variedad de encurtidos le adormezca picantes. Intenté skate ala (no había tenido antes) y la chile sazonar ancho era genial con este pescado blanco de licitación. Lo servían en una cama de espinacas preparado con uvas pasas, pistachos y pequeñas piezas de coliflor asado. La mezcla era una deliciosa mezcla de texturas y sabores. Mi invitado tenía las chuletas de cordero y me encantó. Lista de vinos apropiadamente incluida varios vinos de Argentina y los Torrontes era excelente, con el pescado. Los postres eran increíbles de concepto, presentación y delicias. Teníamos crepes ( “enchiladas” con chocolate ganache y mole salsa) y el pastel de polenta de azafrán con salsa de jengibre. Sólo me hubiera gustado que vivimos en Chicago para que pudiéramos volver más a menudo.

Girl & The Goat

809 W Randolph St, Chicago, IL 60607 (The Loop) Tfno.(312) 492-6262

Si no te importa que el restaurante sea un poco ruidoso y halla mucha gente joven no dudes en venir  a este restaurante. Ideal para irte a cenar con amigos tomar unos copas  y pedir platos para compartir. Todo esta muy bueno y el ambiente insuperable.
Si estan en chicago no se lo pierdan. Ademas no es nada caro.

La Scarola

721 W Grand Ave, Chicago, IL 60610 (The Loop) Tfno.(312) 243-1740

Mi esposa y yo visitamos en un amigos recomendación. No nos decepcionó. Tuvimos el appretizer de salchichas, compartimos una ensalada de la casa, y tenía dos entradas diferentes de pollo.

Todo fue muy fresca y muy sabrosa. Las raciones eran lo suficientemente grandes para lo que ambos nos tomó un hogar.

El ambiente es como un barrio con fotografías de famosos los patrones que cubren las paredes.

Los precios son muy razonables.

Si te gusta la comida italiana auténtica este lugar agentes encargados!!!

Smoque BBQ

3800 N Pulaski Rd, Chicago, IL 60641-3197 (Northwest Side) Tfno.773-545-7427

Excelente lugar para bbq. Un poco lejos del centro de chicago, pero si realmente eres fan del bbq, debes ir a probarlo. Si vas en taxi pide que te espere mientras comes, ya que no pasan muchos por la zona.

Las baby bbq ribs son excelentes. Vienen al horno y tienen la consistencia perfecta, ni muy suaves ni muy duras. El brisket y los sandwiches muy buenos.

Esto es lo más importante para mi de esta guía de Chicago hay mucho más pero creo que es más que suficiente para no perderte nada de la ciudad,hasta pronto viajeros.