El clima y las espectaculares vistas de esta guía Ciudad del Cabo hacen que sea tan atractiva que tres días no parecen ser suficientes. Estos son algunos de los lugares principales de Ciudad del Cabo que no querrás perderte, pero te advertimos, ¡podrías querer quedarte allí más tiempo!

Costa Victoria & Alfred

Es el Puerto de esta guía del ciudad del cabo  y allí se encuentra la mayoría de la gente que sale a divertirse tanto turistas como locales,es un punto de encuentro.
Buenísimos restaurantes con preciosas vistas donde sirven ostras buenísimas y otras delicias tanto africanas como japonesas para tu paladar.
En ella puedes contratar un helicóptero, dar un paseo en barco o dar una vuelta en la noria.
Hay muchos comercios en general de buena calidad y muy buenos precios.
El paseo que linda con la costa es muy agradable y es un lugar que te encantara recorrer en una puesta de sol.

Robben Island

Es un sitio obligatorio en esta guía de Ciudad del Cabo,sobretodo si visitas Cape Town, o incluso si vas a Sudáfrica. Te contarán todo acerca de los años de prisión en los que estuvo Nelson Mandela allí. El problemas es cuando no tienes un inglés fluido y no entiendes lo que dice el guía entonces a lo mejor nop disfrutas tanto de esta experiencia. La visita es corta, debes de ver las tres cosas más importantes, como la celda donde estuvo él, el patio y el alrededor.

Table Mountain Aerial Cableway

El unico medio “civilizado” de acceder a la table mountaine es utilizar este curioso teleférico. Al acceder a el  te llama la atencion su forma circular, pero enseguida, cuando se pone en movimiento, entiendes el porque… Gira sobre si mismo para que todos puedan admirar las fabulosas vista que tiene la escension a la montaña. Es todo un invento y algo fantástico  ya que ante ti se mueve todo el alrededor y van desfilando ante tu vista la panoramica de Ciudad El Cabo como las escarpadas rocas de la montaña.
Pero antes de llegar a este teleferico armate de paciencia ya que las colas en epoca de turismo español son muy largas,te recomiendo que hagas la compra por internet o bien a través del hotel ,así no te llevara toda la tarde la cola que hay que hacer para poder comprar las mismas. Imprescindible en tu guía Ciudad del Cabo.

Montaña de la Mesa

Una de las mejores excursiones que puedes hacer en esta guía Ciudad del cabo es esta ,la de la Table Mountain. Se puede realizar cogiendo el Bus Turístico (muy recomendable, es de la misma empresa que en Londres y muchas otras ciudades). Tiene una aparada en la falda de la montaña de donde sale un teleférico que te traslada a la cima. Las fotos que se pueden realizar de toda la ciudad son muy impresionantes.

Kirstenbosch National Botanical Garden

Si buscas un lugar natural 100% natural definitivamente son los jardines de Kirstenbosch. Organizado, limpio, aire puro, miles de flores distintas, lagos, patos, pájaro,todo lo que puedas imaginar .Es fabuloso para hacer un picnic y ver el atardecer. Además, los domingos de diciembre hay recitales en una zona preparada para eventos, donde toda la gente se sienta en una colina y junto a amigos y con algo para comer disfrutan del show. Totalmente precioso e imprescindible en tu guía Ciudad del Cabo.

Groot Constantia

Llegamos a este viñedo gracias a recomendaciones de unos amigos , te dejaran pasar y poder catar alguno de sus fabulosos vinos.
Las personas que nos atendieron sumamente amables y muy atentos.
Nos contó un guía que es el viñedo mas antiguo de Sudáfrica y sus vinos han ganado premios, lo cual no me extraña porque eran muy buenos especialmente los tintos.
Pienso regresar y ya tengo en mente incluir este viñedo en el próximo paseo y sobre todo degustar de sus vinos más auténticos.

Stellenbosch

Aunque en Stellenbosch abundan las rutas de senderismo y las galerías de arte, el protagonista aquí es el vino. Esta ciudad sudafricana de robledales está rodeada por más de 100 bodegas, la mayoría abiertas al público. También se pueden realizar excursiones de cata todos los días. En invierno se celebran las cosechas locales mediante un festival de cuatro días de duración. El viajero tampoco se puede perder las casas del casco histórico de la ciudad, la tienda estilo factoría de Oom Samie se Winkel, la iglesia neogótica de Moederkerk y los museos dedicados a los juguetes, objetos militares de interés histórico, automóviles y los primeros años de la vida en el Cabo.Imprescindible en tu guía Ciudad del Cabo.

Muizenberg

Esta es una de las playas mas famosas de Sudáfrica y es inevitable en esta guía Ciudad del Cabo. Se encuentra aproximadamente a 40 minutos de Ciudad del Cabo en tren. (El medio de transporte aconsejado). La playa es bastante amplia, muy agradable al caminarla, se compone de fina arena blanca que forma una muy ancha playa. Las aguas son muy utilizadas por surfistas que componen el 50% de los que las ocupan. Es famosa por sus cabañas de madera, pintadas con vivos colores que se alinean en 3 sectores de la playa al menos y que son vestidores. Muchas familias viajan aquí sobre todos los fines de semana. Para fines turísticos conviene pasar a esta playa de ida o vuelta de Simon’s Town en una visita a la colonia de Pingüinos, mas que venir ex profeso a ella.

Boulders Beach

Un lugar muy original y diferente. Cuando se hace la excursión por la Peninsula del cabo hay que parar en Simon’s Town e ir a la playa de Boulders sonde se puede ver una colonia grande de pingüinos. El sitio está muy cuidado para que los pingüinos, que están en situación de peligro de extinción, puedan vivir y criar. Muy original la playa final, de acceso a los bañistas donde el contacto visual con alguna parejas es todavía mayor. Lugar totalmente recomendable en tu guía Ciudad De Cabo.

Hout Bay

Te recomiendo pasear por esta bahía y además comer en unos de sus restaurantes que son fantásticos. Lo mejor es el pescado llamado “Hake” (Que es como la Merluza). Esta bahía muestra un club de yates que se mezcla con la actividad de pescadores artesanales y mucha artesanía. Recomendable totalmente en esta guía Ciudad del Cabo.

Twelve Apostles

Lamentablemente si no viajas en verano no podrás bañarte en ella ,dado que el agua esta un poco fría.El clima es cambiante a veces al mediodía esta aceptable pero por la tarde y noche el frío es insufrible.Los 12 apostoles es una cadena de montañas que rodean la playa y es lo más impresionante, las arenas son bien blancas y en verano lo peligroso son los tiburones, hay carteles por todos lados indicando el peligro.Imprescindible en tu visita a esta guía Ciudad del Cabo.

Greenmarket Square

Mercado para ver y comprar algunas artesanías, pero no esperen los mejores acabados estas figuras,es algo muy artesanal. La gente es sencilla y muy amable pero también te tratan de engañar con los precios como en todos los lados ,así que no dudes en regatear. Muy bonito es ver el mercado y su artesanía y poder ver la amabilidad de la gente, pero si buscas souvenirs màs exclusivos ir a waterfront, venden las mismas cosas y con más calidad.

En la plaza cerca puedes ver niños bailar por unas monedas.

Espero que os guste esta guía y la podaís disfrutar de este paraíso ,uno de los que más se esta volviendo en un lugar imprescindible en tu guía Ciudad del Cabo, espero que lo podáis disfrutar.

Recuerda si quieres encontrar el mejor hotel ,te dejo el enlace de el mejor buscador desde mi opinión,hasta pronto viajeros.Hazlo desde aquí.