GUÍA AL PARAÍSO EN LA PLAYA DEL CARMEN


Esta GUÍA AL PARAÍSO EN LA PLAYA DEL CARMEN,este lugar es uno de los destinos que más me fascina y espero que a vosotros también, la Riviera Maya es quizás uno de los mejores destinos , así que vamos a explorarlo y disfrutarlo para que en tu viaje sea fabuloso, de verdad  no dejes de visitar este paraíso.

Incluyo un contacto de una agencia local a este artículo, porque siempre estamos dudando donde contratar las excursiones de snorkel y de buceo, creo que es una agencia de confianza y de calidad sin ninguna vinculación conmigo.

Y no podemos olvidar incluir un buscador de hoteles ,pero aún con ello recomiendo coger un combinado de hotel y vuelo.

Espero que os encante y la podáis disfrutar ,vamos a ello…

Riviera Adventours

Esta Agencia es una de las que seguro no te dejará tirado y son muy profesionales en sus rutas ,contenidos y sobre todo guías , es una que recomiendo sin dudarlo por su seguridad en esta guía al paraíso en la Playa del Carmen ,pero vamos hablar un poco más de ellos , tienen un montón de recorridos e itinerarios para que descubras los mejores destinos, se suelen actualizar con mucha profesionalidad a nuevos destinos, tengo varios amigos que han contratado con ellos y sin duda ninguno me ha dicho que ha tenido malas experiencias, de todas formas siempre tienes la opción de ir a la quinta avenida en Cancun y contratarlo en infinidad de agencias que se encuentran allí. Cancún es bellísimo, sin duda, pero, la zona de Tulum, me parece, que tiene mucho más que ofrecer en cuestión de la naturaleza y aventuras. Los cenotes Dos Ojos son maravillosos y únicos, te encantaran, La laguna de Yalkú es estupenda también, pero lo que hace el tour diferente es el gran trato de Virginia y su personal. Te atienden muy bien, siempre te dejaran un buen sabor de boca.

Coba

 

GUÍA AL PARAÍSO EN LA PLAYA DEL CARMEN

Desde que cerraron Chichen Itza y ya no se puede subir al monumento yo recomiendo que se realice Coba y aldeas mayas ,aunque Chichen Itza tiene su encanto y su cultura quizás te ofrezca mucho más este destino.

Es uno de los sitios arqueológicos más impresionantes de la zona Maya. Los templos y edificios se encuentran entre una área de bosque tropical, por lo que recorrer el sitio es una experiencia diferente. Aunque el sitio es maravilloso y cuenta con edificios importantes, estelas y templos, hay poca información, por lo que recomiendo conocer los datos arqueológicos antes de la visita.

Como el recorrido se realiza entre árboles muy grandes, el ambiente es muy húmedo y cálido, y a menudo llueve; pero si no te importa mojarte (que además te refresca del calor) olvídate de impermeables y disfruta el paseo en la naturaleza.

Pero lo mejor es al final: la vista desde lo alto de la Pirámide de Nonoch Mul, te quita el aliento. No puedes perdértelo. Sólo disfrutar esta experiencia, justifica la visita.

Es una excursión que la puedes realizar en bici ,en quad o con coches con guías ,pero es una experiencia única ,es una experiencia que nos lleva hasta la cultura maya y lo que fue un referente de cultura hace millones de años mucho más avanzada a su tiempo ,es totalmente fascinante e inolvidable, pero no olvides de realizar la visita a Pirámide de Nonoch Mul,es única ,no olvides de incluirla en tu guía al paraíso en la Playa del Carmen.

Quinta Avenida

La peatonal es bastante concurrida y es donde muchos se acercan a contratar las excursiones en sus vacaciones en la Riviera Maya , pero no solo es eso ,es una calle muy larga y dispone de comercios de alta gama, de media, gastronomia internacional y la mas importante local que es lo que un extranjero busca cuando va a Mexico.

Así que no te lea pierdas y la dejes de lado, muy necesaria en esta guía al paraíso en la Playa del Carmen.

Parque Xplor

Es un parque temático donde lo que pagas lo disfrutas al máximo ,las atracciones que tiene son muy buenas.

Mucha gente tiene miedo a tirarse por las tiro linas ,pero te recomiendo que subas y luego decidas ,porque te aseguro que será una de las mejores experiencias que puedas tener en esta guía al paraíso en la Playa del Carmen, te aseguro que será inolvidable si lo haces. El paseo en los coches  tambien es más que excelente, el rio muy bueno y hay 2 recorridos, yo contrate el recorrido corto y nos gusto muchísimo , no se si vale la pena hacer el recorrido largo.

Recomiendo ir por medios propios, lo mejor es alquilar un coche o coger los vehículos de traslado que pasan por el hotel, el recorrido por el parque te llevara hasta las 4 de la tarde más o menos, depende de lo tranquilo que lo quieras realizar.

Xcaret Eco Theme Park

Es quizás uno de los parques más familiares que hay en esta zona y no debes de perdértelo por nada ,el precio si es más elevado que otros pero no por ello debes de dejar de visitarlo ,lo mejor es el espectáculo que realizan por la noche ,junto con la natación en los 3 ríos , el recorrido en el barco , la visita al sendero de especies del mar ,  las tortugas , las mantas rayas ,los tibururones , y los arrecifes de coral , los jaguares , el pueblo maya …Vamos como puedes ver casi todo lo que tienen.
Los delfines son simpáticos , pero hay que pagar un ticket adicional muy caro para nadar con ellos ..

Rio Secreto

El tour esta muy bien, lo recomiendo y es casi obligatorio si dispones de más tiempo, ya que es algo que se tiene que ver si o si . Se visita en grupos pequeños y las visitas son muy buenas  ,al principio te explican las cosas y luego te pones en marcha. Después te dan de comer, es un buffet, no esta mal… Lo único “malo” es que también sacan negocio de las fotos, no puedes llevar tu cámara, va un fotógrafo con cada grupo que te va tomando fotos y al final te cobran un cd con las fotos de tu grupo. Pero es un recuerdo que yo me llevaría. Así que apartando todo eso, a nosotros nos gusto muchísimo. Otro de los lugares que no debes de perderte por nada en esta guía al paraíso en la  Playa del Carmen.

Cenote Chaak Tun

Las aguas de este cenote son muy claras y excelentes para bucear. Hay áreas muy profundas y se debe pasar por diversas zonas dentro de la caverna principal, así que no es solo una “piscina redonda”. La ayuda del guía es fundamental para comprender el tour, explica muy bien y conoce todo sobre la formación de las estalactitas.

De todos los tours para cenotes, recomiendo éste sin duda.

Delphinus Xcaret

La verdad que la experiencia de nadar con delfines es espectacular y es algo que volvería a hacer sin ninguna duda. Lo que es interesante tener en cuenta es que siempre cuando llegas si contrataste algún paquete previo, ahí te ofrecen mejorarlo por algo de dinero extra, mas barato que si lo haces por la página oficiales mejor esperar a que te lo ofrezcan. Por otro lado también es importante saber que luego te venden las fotos y los videos, ya que no puedes filmar ni sacar fotos obviamente.

Pero desde luego es un lugar que no debes de perderte si te encantan estos animales ,es uno de los mejores en esta guía al paraíso en la Playa del Carmen.

Sí deseas ver otras páginas o artículos de otras guías no dudes en hacer click en este enlace.

Espero que sea de vuestra utilidad ,y ya sabes si queréis coger el mejor precio de hotel hacedlo desde este comparador ,es el que mejor precio tiene, hasta pronto viajeros……

 

Previous GUÍA DE SIDNEY
Next GUÍA DE LANZAROTE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.