Disneyland Paris Walt Disney Estudios


Disneyland Paris Walt Disney Estudios

Disneyland  Paris Walt  Disney Estudios es el parque más nuevo e innovador del parque encuentran las zonas y atracciones más trepidantes de películas de acción y también los nuevos super héroes de Marvel este verano podrás encontrarte con ellos ,además de los personajes de pixar en el mundo de Disneyland. Esta zona la podrás recorrer en un día o día y medio ,ahora se tarda un poco más por las actuaciones de los personajes.

ATRACCIONES Disneyland Paris Walt Disney Estudios

 

Front Lot

Entramos en un plató de cine ( Disney Stuido 1) lleno de tiendas y restaurantes, aunque lo mejor los decorados. Aquí se encuentra uno de mis  restaurantes preferido de este parque: “Restaurant en Coulisse”. Te trasladas a Estados Unidos en los años 60.Una maravilla.

Toon Studio

Este área es para los más peques de la familia ,es una autentica maravilla recorrer Disneyland Paris Walt Disney Estudios sobretodo para los más peques ,hay que recorrer y dejarse llevar por la magia.

Art of Disney Animation (6)

Entra en el sombrero de brujo de  Mickey, te invita Disney a descubrir los secretos del dibujo de Disney ,es casi una representación del inicio de Disney en el dibujo y el cortometraje ,después te proyectan un video enseñándote como se inicio esta andadura en la narración de cuentos y peliculas.En una segunda sala un dibujante real en plena faena explica cómo los dibujantes de Disney dan vida de principio a fin a un personaje de dibujos animados (cascos traducción simultanea) finalizando con unas clases de dibujo en directo para aprender a pintar un personaje animado.

Les Tapis Volants – Flying Carpets (5)

Atracción basada en la alfombra volante de Aladdin ,en la que podrás subirte en ella y volar junto a la lampara,atracción típica de feria pero muy adornada por Disney.

Crush’s Coaster 

Cuenta la vivencia de Nemo cuando buscaba a sus padres en las aguas  y sintió esas fuertes corrientes que le llevo al fondo del mar,cuidado con esta atracción y más los niños pequeños porque no da mucha sensación al verla pero es una montaña rusa en toda regla,giros,caídas y una escenificación muy buena,muy recomendable por lo bonita que es ,recomiendo cuando se suba a la concha hacerlo al revés de la marcha que lleva,porque luego te da la vuelta completa.

Cars Quatre Roues Rallye 

Estos si que son los coches locos,una maravilla de atracción para los más peques que disfrutaran como locos,los giros rápidos que casi chocan con los demás coches les encantaran.

Toy Story Playland

Hazte pequeño en Disneyland Paris Walt Disney Estudios observando los juguetes dentro de esta zona,podrán jugar los niños y hacerte fotos con tus personajes.

Toy Soldiers Parachute Drop 

Te gustaría ser un soldado como en la película con Andy  y poder  tirarte en paracaídas ,pues esta es tu atracción ,bajadas desde el cielo en una atracción que a tu hijo le encantará.

Slinky Dog Zigzag Spin 

Te acuerdas de  Slinky Dog. Pues sube  a su lomo y disfrutas como mueve su cola.Una divertida atracción muy  familiar que hara las delicias de los mas pequeños con Slinky el perro muelle de Toy Story.

RC Racer 

Recuerdas el coche  más veloz de Andy, pues esta atracción esta basado en el ,sube a el y llénate de adrenalina en una atracción en la que si tienes vértigo es mejor que no subas . RC Racer es la atracción con más sensación  de las nuevas atracciones en Toy Story Playland. disfruta de velocidades de vértigo un half-pipe de 25 metros de altura, al volante del bólido de Andy … ¡una auténtica pasada! .

Production Courtyard 

Te gustaría grabar una película en Disneyland Paris Walt Disney Estudios pues en esta atracción te ayudarán los mejores especialistas en efectos especiales,te atreves .

Stitch Live! 

Un verdadero espectaculo que dejara boquiabierto a los mas pequeños al ver a Stitch en una pantalla gigante y de repente iteractuar con el público de forma real. Consulte idioma ya que este espectáculo se realiza solo en inglés y Francés.Aunque sea en otro idioma lo podrás entender sin problemas yo te recomiendo verla en inglés.

Playhouse Disney Live on Stage! 

Te gustaba  Play house Disney  pues no dejes de verlo en vivo en este espectáculo que podrá disfrutar en Inglés, Francés y Español, consulte horarios al llegar. Te representaran un mensaje del que nos tienen acostumbrados en la serie ,las marionetas y los pequeños trucos nos dejaran encandilados a mayores y pequeños,recomiendo ponerse lo más cerca posible del escenario.Es posible que cuando vayas esta año  cambie  su denominación para convertirse en “Disney Junior”. Imprescindible en Disneyland Paris Walt Disney Estudios.

Studio Tram Tour: Beheind the Magic 

Si te gustan los efectos especiales de las películas de Disney no dudes en subirte a este pequeño tren que podrá mostrartelos,una recreación de lo más real,no te cuento más es mejor disfrutarla.

The Twilight Zone Tower of Terror 

Esta basada en los antiguos hoteles de Hollywood en el que el glamour se palpaba,pues en esta atracción te llevaran al terror tus personajes de Disney ,no muy recomendada para niños pequeños pues tiene muchas sensaciones de vértigo y caída,Para los adultos casi imprescindible.

Moteurs… Action! Show Spectacular 

Esta atracción no puedes perdértela ,es la joya de la corona de este parque ,es un poco larga pero con las emociones se te hará cortisona ,te recomiendo que compruebes el horario de las funciones y lo cuadres con tu visita,es simplemente espectacular,narran la historia de una película pero con unos efectos espectaculares.

Rock ‘n’ Roller Coaster Aerosmith (8)

Si te gusta el Rock esta es tu atracción al ritmo de Aerosmith sube a una montaña rusa sin igual ,los giros y las caídas son trepidantes,no recomendada para los más peques.

Armageddon: Les Effets Spéciaux 

Entras dentro  de gran nave espacial, se viven en directo fantásticos efectos especiales del “superthriller” Armageddón. Hay escenas (también ruido) que pueden asustar a los más pequeños). No recomendable para niños menores de 1 año.

RATATOUILLE

Impresionante atracción en 3d ,una de las mejores que he visto en mi vida,te recomiendo que si tienes horas extras en tu hotel Disney ,puedes aprovechar para acceder a esta atracción ,te aseguro que te encantará.Ha mejorado sin duda el Disneyland Paris Walt Disney Estudios.

Espero que esta guía sea de vuestra utilidad y os llenéis de magia en cada atracción, hasta pronto viajeros.

Más guías desde aquí.

 

 

Previous Disneyland Paris MainStreet
This is the most recent story.