Disneyland Paris Main street es el centro de todas las cabalgatas de Disney y donde te reciben los personajes en la entrada al parque,donde a primera hora puedes subir en los coches de época y donde casi siempre hay espectáculos.

El desfile de  Navidad es el que no debes de perderte nunca ,pero de ninguna forma es simplemente espectacular.

ATRACCIONES EN Disneyland Paris Main street

 

Disneyland Railroad MainStreet Station

Estación del tren principal de Disneyland Paris Main street ,yo recomiendo el uso de ella a ultima hora del día para darse un paseo disfrutando de los decorados de Disneyland desde otra perspectiva.

Horse-Drawn Streetcars & Main Street Vehicles

Espectáculos de vehículos de época que te darán un paseo por MainStreet,Tranvías tirados por caballos percherones y paseos en coches de época como Paddy Wagon, Omnibus, Limusina o un camión de bomberos. Para niños muy recomendable.

Liberty Arcade

No esperéis una atracción en toda regla para nada es una pequeña recreación que cuenta la historia de la Estatua de la Libertad ,para verla en un momento.

Discovery Arcade

Son maquetas de Grandes inventos y carteles de creados por Disney en 1900 con caricaturas de las grandes ciudades.

En resumen Main Street es un paseo para disfrutar del paisaje y gastar un poco de dinerillo ya que es la zona de tiendas y restaurantes por excelencia. Cuando hay mucho publico una muy buena opción es cruzar por  las galerias Liberty Arcade o Discovery Arcade.

RESTAURANTES Disneyland Paris MainStreet.

Walt’s – An American Restaurant

El restaurante por excelencia si vas a Disneyland Paris Main street al menos debes de verlo ,pero si puedes comer en el estupendo,el restaurante es totalmente un homenaje a Walt Disney ,encontraras imágenes y detalles de su vida.

Los comedores estan en la planta superior en distintas salas decoradas representando las zonas temáticas del parque. La comida en el restaurante es de muy alta calidad, especialidades Internacionales con una presentación y sabor espectacular.Muy recomendable.

Media pensión plus.

Plaza Gardens Restaurant

Restaurante buffet en una lujosa mansión de estilo victoriano donde poder comer  o cenar. Elija entre una gran selección de platos clásicos de la cocina europea, ensaladas, pastas, pescados y carnes y como no su fantásticos postres. En verano sirve  el desayuno en el interior o en su maravillosa  terraza.

Media pensión standard.

Casey’s Corner

Casey’s Corner, patrocinado por Coca-Cola esta al final  de Main Street Usa frente al castillo. Béisbol y música ragtime es la temática de este lugar para hacer una comida rápida. Come un  perrito caliente gigante al estilo americano .Tiene una maravillosa terraza que se llena por la tarde al pasar la Parade Disney.

Market House Deli

Pequeño bar de bocadillos americanos, helados y postres. Esto lo verás  en medio de Main Street USA en una  esquina.

Victoria’s Home-Style Restaurant

¿Te apetecería un delicioso pastel de carne? No podrá resistir la tentación si entras en esta pequeña pensión familiar de los años 1890: lasañas, quiches, mini pizzas y suculentos postres…

Cable Car Bake Shop

Si te apetece a media tarde tóme un café con pastas, pruebe uno de esos deliciosos brownies o cookies, no dudes en venir a tomártelo. Especialidad en Sandwiches, cafés y una suculenta pastelería americana y francesa con cookies y muffins en la que desayunar o merendar en el compartimento de un tranvía de San Francisco.

Espero que tengáis buenos y dulces paseos por Disneyland Paris MainStreet. Hasta pronto viajeros.