Disneyland París hoteles es una pequeña guía de los hoteles ,para que puedas elegir los que mejor te agraden en tus viajes,espero que sea de vuestra utilidad.

Las campañas más relevantes e impresionantes  son las dos épocas de HALLOWEEN Y NAVIDAD ,donde Disney cambia todos los decorados creando una situación mucho más temática y peculiar.

En el verano suelen hacer los días de entrada más largo ampliando el horario y los sábados y algunos días señalados suele realizar fuegos artificiales en el castillo, creando un espectáculo muy bonito.

Normalmente las ofertas que suelen realizar son con media pensión ,pero si no has tenido la suerte de coger esta oferta, te recomiendo que lo cojas, porque podrás comer en un montón de Restaurantes con temática ,disfrutando los más peques.

En todos los hoteles de Disney excepto Disneyland y NewYork ,disponen de servicio de autobús Gratuito hasta la entrada al parque.

Los hoteles que hay en el recinto son estos y te los detallo a continuación en otra páginas os iré indicando las atracciones.

Disneyland® Hotel

Si tienes un presupuesto muy alto este es tu hotel ,tendrás unas habitaciones muy grandes y unas atenciones exclusivas dentro del parque, se sitúa a la entrada del parque y su ambiente Victoriano te dejaran con la boca abierta, te recomiendo que visites las zonas de entrada descubriendo los pequeños tesoros que la decoran.

Habitaciones :

 

  • Habitación estándar – equipada con una cama grande o dos camas de matrimonio con capacidad para cuatro personas como máximo.
  • Habitación familiar – equipada con dos camas de matrimonio y un cómodo sofá cama con capacidad para cinco personas como máximo.

Castle Club es la opción que te ofrece más tranquilidad

Se encuentran en una zona privada, suele haber muchos actores y futbolistas en su interior ,dispone de :

Ascensor y recepción en zona privada

Desayuno con los Personajes Disney

Lounge bar donde se sirven refrescos y bebidas calientes gratis todo el día (las bebidas alcohólicas están sujetas a un coste adicional.

Acceso privilegiado a las atracciones gracias al VIP FASTPASS®

Castle Club dispone de dos tipos de habitaciones:

Habitación de Castle Club – equipada con dos camas de matrimonio o con una cama grande y un sofá. (Solo se pueden reservar por teléfono).

Suite – Muy espaciosa (hasta 187 m²) que incluye un dormitorio equipado con una cama grande y una sala de estar.

Suite Sleeping Beauty (dedicada a la Bella Durmiente), que incluye una espaciosa zona de salón con piano, jacuzzi y cocina propia.

RESTAURANTES:

Inventions

Restaurante basado en los antiguos inventos recreando la revolución tecnológica.

Tendrás al lado a los personajes de Disney para que puedan firmar unos autógrafos

La comida con los personajes Disney se sirve todos los domingos de 13:00h a 15:00h (con coste adicional).

California Grill

La mejor cocina gourmet en un ambiente relajado, que además cuenta con su propia bodega de vino.

Café Fantasia

Inspirado en Fantasía, este piano bar con iluminación tenue es el lugar perfecto para degustar un cóctel en un ambiente relajado con un fondo musical.

Para niños

Servicios destacados para niños

Princesa por un día: Quieres convertir a tu pequeña en princesa por un día ,maquillaje, vestido, accesorios… e incluso una sesión fotográfica. Pues si tu hija es mayos de 3 años lo tienes disponible, no pienses que será barato pero desde luego tu hija se quedará de piedra.

Un cuidador se hará cargo de ella y la convertirá en princesa, mientras tu con el resto de Familia podrás disfrutar de Disneyland.

 

Disney’s Hotel New York®

Hotel decorado pensando en la Gran manzana de Nueva York ,en un ambiente de los años 30.

Esta a un paso del Village que es donde se encuentran los restaurantes y las tiendas de accesorios de Disneyland.

Hotel muy Cosmopolita y de bastante calidad, si lo que buscas es un 4 estrellas este es tu hotel.

Habitaciones

  • Habitación estándar – equipada con una cama grande o dos camas de matrimonio con capacidad para cuatro personas como máximo. Por un coste adicional, puedes disfrutar de una habitación con vistas a Rockefeller Plaza.

 

Empire State Club la opción más exclusiva.

  • Estás habitaciones solo pueden reservarse por teléfono.
  • Recepción privada
  • Desayuno con los Personajes Disney
  • Empire State Club Lounge, donde se sirven refrescos y bebidas calientes gratis todo el día (las bebidas alcohólicas están sujetas a un coste adicional), así como aperitivos por la tarde
  • Acceso privilegiado a las atracciones gracias al VIP FASTPASS® exclusivo

Empire State Club cuenta con dos tipos de habitaciones:

  • Habitación de Empire State Club – equipada con dos camas de matrimonio o con una cama grande y un sofá.
  • Suite – espacio adicional (hasta 166 m²) gracias a un espacioso dormitorio equipado con una cama grande y una sala de estar. Y si no te conformas con menos, puedes elegir la suntuosa Presidential Suite, que cuenta con piano, jacuzzi y cocina propia.

 

Restaurantes y Bares

 

Manhattan Restaurant

 

El Manhattan Restaurant ofrece una cocina tradicional y cosmopolita con ambiente de jazz.

Parkside Diner

Restaurante inspirado en los restaurantes neoyorquinos de los años 30, cuando los taxistas y los millonarios coincidían en este tipo de locales para degustar deliciosos platos americanos.

New York City Bar

 

Relájate y saborea los deliciosos cocktails.

Para niños

Servicios destacados para niños

Los más pequeños podrán poner a prueba sus habilidades en el salón de videojuegos o disfrutar como locos en el Roger Rabbit Corner.

 

Disney’s Newport Bay Club®

Disfruta de este hotel con ambiente de Mar ,donde podrás ver los peces y encontrarte en un momento dentro de un submarino.

todo el encanto de la vida costera en la Nueva Inglaterra del siglo XIX a orillas del Lake Disney®.

Se encuentra a 15 minutos andando de la Entrada y a 7 minutos del Village.

 

Habitaciones

  • Habitación estándar – Con ambiente marinero estas habitaciones están equipadas con una cama grande o dos camas de matrimonio con capacidad para cuatro personas como máximo. Por un coste adicional, puedes disfrutar de una habitación con vistas a Lake Disney.

 

Admiral’s Floor Club

Esta zona está situada en las plantas superiores, donde se ofrece una gran variedad de servicios adicionales, como una recepción privada.

Admiral’s Floor Club cuenta con tres tipos de habitaciones :

  • Habitación de Admiral’s Floor Club – equipada con una cama grande o dos de matrimonio. Algunas de ellas tienen vistas a Lake Disney (pueden reservarse por un coste adicional).
  • Habitación familiar de Admiral’s Floor Club – las familias numerosas disfrutarán de esta habitación con capacidad para seis personas. Incluye dos camas de matrimonio y dos cómodos sofás cama.

Suite – disfruta de más espacio (hasta 83 m²) con una habitación equipada con una cama grande y vistas a Lake Disney (excepto la suite Executive). Además, podrás acceder más rápido a algunas atracciones gracias al VIP FASTPASS®.

 

RESTAURANTES:

Yacht Club

Echa el anzuelo a los pescados y mariscos más suculentos en este elegante restaurante decorado al estilo de un exclusivo club náutico.

Cape Cod

Este buffet combina cocina mediterránea e internacional con el ambiente de los restaurantes junto al mar en Nueva Inglaterra.  
Cape Cod cuenta naturalmente con un menú claramente náutico, como no podía ser menos, y combina ingredientes del Viejo Mundo y del Nuevo Mundo para ofrecer oleadas de sabor.

Fisherman’s Wharf

Disfruta del ambiente acogedor de este bar que recrea la atmósfera de un embarcadero.

Disney’s Sequoia Lodge®

 

Este hotel esta inspirado en las antiguas cabañas de Montaña de Estados Unidos.

Dispone de una gran chimenea en su interior que lo hacen único yo me he alojado en todos los hoteles y si vas con familia este es que para mi tiene más encanto, siempre y cuando no puedas permitirte el Disneyland Hotel. Se encuentra a unos 5 minutos del Village y a 15 de la entrada.

Compuesta de cabañas forestales y rodeada de árboles.

 

Habitaciones

Relájate en el cómodo y cálido entorno de estilo rústico de las habitaciones de Disney’s Sequoia Lodge.

Habitación estándar – 1 cama grande o 2 camas dobles proporcionan un refugio acogedor para hasta 4 personas.

Habitación Montana – (Recomendad) Situado en el edificio principal, estarás cerca de todos los servicios del hotel.

 

The Golden Forest Club

Una planta privada con extraordinarios servicios adicionales:

  • Recepción privada
  • Desayuno con los Personajes Disney
  • Lounge privado de Golden Forest, donde se sirven refrescos y bebidas calientes gratis todo el día (las bebidas alcohólicas están sujetas a un coste adicional), así como aperitivos por la tarde

 

Golden Forest Club cuenta con dos tipos de habitaciones:

  • Habitación de Golden Forest Club – equipada con una cama grande o dos de matrimonio. Algunas de ellas están situadas a orillas del lago (pueden reservarse por un coste adicional). Gracias al Disney® Hotel FASTPASS®.
  • Suite Honeymoon – disfruta de un cómodo y acogedor espacio (55 m²) con un amplio dormitorio equipado con una cama de matrimonio, así como de todos los servicios adicionales de Golden Forest Club. 
Además, gracias al exclusivo VIP FASTPASS® .
Dispondrás de tu propia cafetera espresso para que puedas disfrutar de un buen café siempre que quieras. (Las suites sólo pueden reservarse por teléfono).

 

Restaurantes y Bares

Hunter’s Grill

Restaurante de cocina campera podrás saborear las carnes más suculentas.

Beaver Creek Tavern

Disfruta de la mejor cocina casera internacional en un ambiente familiar y relajado, típico de un restaurante rústico norteamericano como los que se encuentran en los Parques Nacionales Americanos.

Redwood Bar and Lounge

Reuniros al calor de la magnífica chimenea abierta mientras tomáis un reconfortante cóctel en el corazón de esta cabaña.

 

Disney’s Hotel Cheyenne®

Hotel basado en el Lejano Oeste .

Los pequeños vaqueros y vaqueras podrán disfrutar de este hotel saboreando el Viejo Oeste.

 

Habitaciones:

  • Habitación estándar – equipada con una cama de matrimonio y una litera.
  • Habitación Rio Grande – equipada con una cama de matrimonio y una litera. Junto al Río.
  • Habitación Buffalo – equipada con una cama de matrimonio y una litera. Se encuentra en el centro del Hotel.

Restaurantes y Bares

Chuck Wagon Café

Coge un plato y reúnete entorno a este buffet americano con barbacoa dentro de un granero.

Red Garter Saloon

Haced un brindis y bailad al son de la música country que suena en este saloon de mediados del s. XIX.

 

Disney’s Hotel Santa Fe®

Hotel con una temática de la Ruta 66 con Cars® .

Descubre este oasis de comodidad en la Ruta 66 y deja que la magia de Disney siga rodando con Cars, a sólo unos minutos de los Parques con nuestro servicio de autobuses gratuito.

Habitaciones

SANTA FE

Restaurantes y Bares

La Cantina

Restaurante de Comida Mexicana en este singular sitio inspirados en los mercados antiguos de Santa Fe.

Rio Grande Bar

Este alegre bar al estilo fronterizo americano ofrece un ambiente musical por las noches.

Disney’s Davy Crockett Ranch®

Alójate en el corazón de la naturaleza en un encantador paisaje inspirado por Davy Crockett.

Te vas a sentir como un pionero de Disney con la independencia de tu propia cabaña en el bosque para hasta 6 personas, a muy poca distancia en coche de los Parques.

Totalmente equipado para el autoservicio, con parking gratuito y actividades que van desde la natación hasta montar en pony, Disney’s Davy Crockett Ranch® es la mejor manera de continuar con la magia de la que disfrutaste durante el día.

Habitaciones

  • Cabaña de dos habitaciones – disfruta de una espaciosa cabaña con cocina y capacidad para seis personas. Incluye dos dormitorios, con una cama de matrimonio y una litera, respectivamente, y una sala de estar con un sofá cama. La cocina está totalmente equipada y cuenta con microondas y lavavajillas
  • Cabaña Premium de dos habitaciones – disfruta de una suntuosa cabaña con aire acondicionado. Incluye una cama de matrimonio, cuatro camas individuales y dos cuartos de baño. Además, cuenta con terraza propia equipada con barbacoa y mesa de picnic.

Cabaña Premium Plus de dos habitaciones
- Está equipada con aire acondicionado e incluye una cama de matrimonio y cuatro camas individuales, dos cuartos de baño y cocina. Ofrece servicios adicionales, como conexión a Internet por cable gratis, kit de bienvenida con té y café, cafetera y kit de limpieza gratuito. Además, cuenta con terraza propia equipada con barbacoa y mesa de picnic.

 

Davy Crockett’s Tavern

Disfruta de un buffet libre con carnes a la parrilla y buena comida casera.

Crockett’s Saloon

Cafetería donde podrás tomarte un refresco o un café.

Esto es casi toda la información útil de DISNEYLAND PARIS Hoteles, una Guía de los hoteles donde te vindico lo  mejor de cada uno para que tu puedas elegir el que mejor se adapte  por tus preferencias, en otras paginas os contaré como son las instalaciones.

Espero que la estancia en Disney sea excelente y la podais disfrutar al máximo.Hasta pronto Viajeros.

Hasta pronto Viajeros….