Disneyland Paris Frontierlad es la zona de Disney que esta basada en el viejo Oeste,las atracciones son de más intensidad y unos de los Restaurantes más aconsejados están en esta zona.

ATRACCIONES

Legends of the Wild West

Es un fuerte vaquero, Fort Comstock, en el que se pueden ver los héroes y las figuras legendarias del Oeste americano. Hay un bonito recorrido por el interior y por la parte superior del fuerte, que además tiene bonitas vistas.Es poco accesible para las personas con dificultad porque dispone de 135 peldaños en su interior.

Thunder Mesa Riverboat Landing

Precioso paseo en un barco como dios manda por el recorrido del lago que rodea esta área ,es muy recomendable para relajarse un poco.

Phantom Manor

Es la casa del terror de Disney ,los fantasmas y las recreaciones son muy buenas,muy recomendable.No es demasiado asustadizo para los más peques.

Rustler Roundup Shootin’ Gallery

Gallerias de tiro pero con unos buenos efectos especiales.

Big Thunder Mountain

Atracción basada en el tren de la mina,viajas en un vagón donde tendrás subidas y bajadas importantes,tiene sensación media alta,pero esta muy bien.Recomiendo usar aquí el fastpass.

Pocahontas Indian Village

Precioso parque infantil para los más peques basado en Pocahontas.

Cottonwood Creek Ranch

Rancho de Woody donde podrás hacerte fotos con el o con sus animales.

Disneyland Railroad Frontierland Depot

Estación de tren a lo viejo Oeste aunque no montes en el verlo es totalmente recomendable.

The Chaparral Theater

Teatro donde podrás ver las actuaciones o representaciones,normalmente hay una de Tarzan y diversas de distintos personajes durante todo el día. En  navidad hay una muy bonita de nieve .

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Restaurantes Disneyland Paris Frontierland.

Frontierland_Restaurant_map

Silver Spur Steakhouse

Restaurante de servicio de mesa con  costillas asadas en un horno de leña, bistecs y carnes a la parrilla.La cocina se puede  observar a los cocineros como hacen la comida. Es el mejor Restaurante de Frontierland, dispone de menús para niños y adultos. Hay menú especifico para media pensión plus y media pensión normal.Muy recomendable.

The Lucky Nugget Saloon

Restaurante con buffet libre en el que podrás coger tu comida,si vas sobre las dos de la tarde un grupo de música te amenizara la velada con música de la época.

Sirven  costillas de cerdo a la barbacoa con patatas y aros de cebolla o hamburguesa con queso y champiñones aunque tambien hay una opción de pescado. Para tus hijos, un menú infantil especial de pollo con patatas y tomates cherry.
Uno de los mejores locales con un salon para espectáculos.

Menú media pensión plus,media pensión standard y bono de comida rápida.

Cowboy Cookout Barbeque

Restaurante temático con Buddy y Jessie,en el que los personajes de Disney amenizarán tu comida ,con un baile con tus personajes favoritos.Recomendable con niños pequeños.

Comida con  pollo o costillas de cerdo ahumadas al más puro estilo de los cowboys del Lejano Oeste y déjese llevar por el son de la música country. Un enorme restaurante dentro de un granero maravillosamente diseñado.

Media pensión plus,media pensión standard y bono de comida rápida.

Fuente del Oro Restaurante

Restaurante de comida rápida “Fuente del Oro”  donde saborear en esta cantina las deliciosas especialidades mejicanas, como las Tortillas, tacos, fajitas, chile con carne y especialidades del sur de la frontera, en esta cantina de adobe en la que se respira el ambiente del México .Muy normalito.

Media pensión plus,media pensión standard y bono de comida rápida.

Last Chance Cafe

Restaurante de comida rápida ,en el  podrás saborear muslos de pavo, patatas fritas y bocadillos, mientras echa una ojeada a los avisos de búsqueda y captura que cuelgan de las paredes. Tienen servicio de mostrador y una comida suele costar unos 11€.Muy recomendable si no quieres perder mucho tiempo.

Bono de comida rápida.

Estos son los Restaurantes de Disneyland Paris Frontierland ,para mi los mejores son los dos primeros y el granero de buddy ,son de bastante calidad.

Espero que disfrutéis del parque.Hasta pronto viajeros….