DISNEYLAND PARIS FANTASYLAND


DISNEYLAND PARIS FANTASYLAND

Disneyland París Fantasyland es la zona pionera de Disney ,es donde se inicio todo el parque,desde aquí se fue construyendo  el parque ,esta zona es quizás la más grande ,es quizás la que te llevara hasta tu infancia y para mi es lo más bonito del parque.

Cuando inicias Fantasyland lo que más impresiona es el Castillo una verdadera preciosidad,que alberga espectáculos y fuegos artificiales por las noches al cierre del parque.

ATRACCIONES

Castillo de la Bella Durmiente

No es una tracción como tal,pero a la vez lo es ,un castillo que alberga secretos de nuestras princesas y una historia viva,realizar un paseo viendo sus imágenes es muy bonito.Recomendable ver el espectáculo ,os dejo un video.

 

Guarida del Dragón

Dentro de las profundidades del castillo podemos ver su guarida y observar como duerme,cuidado no lo despertéis.

Pabellón de Princesas

Un lugar de encuentro con las princesas Disney en Disneyland parís Fantasyland es el pabellón de las princesas. En este pabellón done podremos conocer, hablar y hacernos una foto con alguna de nuestras princesas favoritas.

El Pabellón está situado a la salida de It’s a Small World, y por fuera es un edificio pequeño con paredes rosas.

Este pabellón está decorado con estilo medieval, simulando el castillo de la La Bella Durmiente, con varios ventanales de tipo cristaleras representando distintos cuentos Disney relacionados con las princesas donde en cada ventana vemos el castillo y a su lado un objeto representativo de la princesa.

Aquí podrán hacerse fotos con Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Tiana y Mulán, aunque como máximo encontraremos a 3 princesas. Tras hacer la cola solo podrá hacerse una foto con una princesa además de mantener una pequeña charla agradable con ella. La princesa es al azar y no sabrá cual es hasta llegar a la misma.

Recomeindo que nada más acceder al parque vaya a reservar hora para poder verlas.

Carrousel de Lancelot

Estando en la zona principal de la Plaza se alza este carrousel que hace las delicias de los más peques ,aunque hay varias atracciones a su alrededor veréis que quieren montar en ellas varias veces.

El vuelo de Peter Pan

Para mi una de las más bonitas en esta zona y eso que las hay muy buenas,vuela con Peter pan al país de nunca jamás,un decorado muy trabajado.Hay Fastpass en la atracción usalo y verás como te cunde más el tiempo, esta atracción si te llevara hasta el mundo mágico ,es  una preciosidad dentro de Disneyland París Fantasyland.

El curioso laberinto de Alicia

Mucho más grande de lo que parece ,puedes pasear y ver lo cuidado que Alicia tiene el jardín y los artículos que nos van dejando,muy bonito.

El País de los Cuentos de Hadas

Esta atracción esta un poco apartada pero es muy tranquila y bonita,consiste en un viaje en barca por un río en el que nos enseñan las maquetas de los cuentos más importantes de Disney.

El pequeño tren de Casey Jr

Esta inspirado en el tren de Dumbo del circo,un bonito paseo para los más peques.

It’s a small world

Una de las atracciones más visitadas en el parque y considerada la mejor,yo desde luego no os diré nada al contrario es verdadera mente preciosa,cuenta las zonas del mundo pero de una forma especial,desde luego es preciosa.

Los elefantes voladores de Dumbo

Una atracción en la que subirás encima de Dumbo y podrás volar junto a el ,no es demasiado alta y es fabulosa para los más peques.

Blancanieves y los siete enanitos

Esta atracción esta basada en una vagoneta que nos adentra dentro de la fantasía de Blancanieves ,disfruta de un bonito paseo en su mundo y recuerda su cuanto.

Los viajes de Pinocho

Paseo en vagoneta por el mundo de Pinocho,descubre la historia de Pinocho de una forma especial.

Las tazas de Alicia

Sube dentro de una taza de Alicia y disfruta de sus giros,no giran demasiado a no ser que lo hagas tu de forma voluntaria,están muy pensadas para los más peques.

Disneyland París Fantasyland Restaurantes

L Auberge de Cendrillon

Es uno de los Restaurantes más solicitado en Disneyland ,en cuanto puedas reserva tu comida porque sino luego tendrás problemas para poder comer ahí,si lo que tienes es un niño quizás no le interese tanto.

Esta basado en las PRINCESAS ,te recibe una princesa y luego en su interior se produce un baile de PRINCIPES ,Después las princesas hablaran con vuestros hijos,el precio es caro pero desde luego merece la pena si son pequeños ,si no queréis gastaros tanto dinero podeís usar los tickets de media pensión y os descontarán la mitad del menú.Imprescindible en Disneyland París Fantasyland.

Au Chalet de la Marionnette

Restaurante basado en hamburguesas y comida rápida ,esta basado en Pinocho y tiene unos dibujos muy bonitos , la ropa de las personas de ambiente Barbaro es precioso ,una muy buena alternativa.

Pizzería Bella Notte

Preciosa pizzeria con unos detalles rústicos ,muy recomendable aunque solo verla,muy bonita.

Bueno esto para mi es lo más importante de Disneyland parís Fantasyland ,espero que disfrutéis de este maravilloso parque hasta pronto viajeros.

Si deseas ponerte en contacto conmigo para que te realice una reserva ,puedes hacerlo dado que soy agente de Disneyland,puedes hacerlo aquí.

Más guías desde aquí.

Previous QUE TIPO DE OBJETOS Y MALETAS LLEVAR
Next GUÍA DE VALENCIA