Disneyland Paris Discoveryland


Disneyland Paris Discoveryland

Disneyland Paris Discoveryland es una zona de atracciones que están basadas en la fantasía y en Star Wars , sumergete en un submarino o navega en el espacio o integrare en salvar al mundo de las manos de Buzz ,es toda una maravilla de Disney creado para que lo disfrutes.

Esta zona es muy recomendable que la visites de las primeras ,si tienes pase de hotel con entradas de acceso antes que las demás personas, te recomiendo que vayas a esta zona ,porque hay dos atracciones como utopia y la de Buzz que se llenaran con muchas personas  y te harán perder mucho tiempo después.

ATRACCIONES DISNEYLAND PARIS DISCOVERYLAND

 

Buzz Lightyear Laser Blast

En esta atracción tienes acceso de fastpass en un lateral ,es un acceso que puedes sacar una tarjeta en una maquina y entrar directamente cuando te indica la maquina pudiendo subirte en otra atracción y así es más corta tu espera.

Dentro de esta atracción te adentrarás en el mundo de Buzz luchando contra el terrorífico plan de acabar contigo,disparando desde una pistola a los blancos que te salen podrás acabar con todos los robots y así ser un guerrero del espacio,al final de la atracción podrás ver la puntuación que has obtenido, una muy buena atracción para los peques en Disneyland Paris Discoveryland

Orbitron

Atracción futurista inspirada en los bocetos de da Vinci en la que cada piloto sube y baja en su nave voladora a gran velocidad. Similar a las tipicas atracciones de feria pero con un diseño espectacular, mas rápida y que se encuentra a 18 metros de altura.

Videopolis Nueva academia Jedi

Este enorme local rodeado de gradas ofrece un lugar perfecto para comer algo rápido mientrás nos adentramos en el mundo de la Guerra de las galaxias, ya que en su escenario se realiza la Academia Jedi. Los pequeños entre 7 y 12 años podrán luchar contra Darth Vader con su espada laser y conocer los secretos de la fuerza.

Star Tours TM

Atracción en la que accedes a una máquina virtual que te llevara a una de las misiones en el espacio,muy logrado y con una ambientación muy buena, es un simulador familiar 3D de Star Wars,merece la pena.

Les Mystérs du Nautilus

Representación muy buena del nautilos de Julio Verne,esta muy bien realizado y las vistas en su interior son muy buenas.

HYPERSPACE MOUNTAIN

Los amantes de la Gerra de las Galaxias están invitados a disfrutar de esta atracción completamente renovada. Lánzate a la Star Wars Hyperspace Mountain para vivir una emocionante batalla galáctica. La montaña rusa Star Wars Hyperspace Mountain es una experiencia increíble apta para los más valientes y sobretodo seguidores de la Fuerza.

Autopia

Te parecera un recorrido sin más en un coche pero no es así ,cuando montes con los peques y vean que pueden conducir un coche de verdad que lo tienen que arrancar y llevarlo por las calles ,verás como no quieren bajarse nunca.

Starport

Un encuentro con Darth Vader en Disneyland Paris Discoveryland.

Star Wars: Path of the Jedi

Un pequeño recorrido de 10 minutos de duración por las principales escenas de la Saga de La Guerra de las Galaxias.
Star Wars: Path of the Jedi recuenta esta épica saga y da algunos indicios de lo que se viene.

Disneyland Railroad Discoveryland Station

Estación de tren de Disneyland Paris Discoveryland que te traslada por todo el parque de un lado a otro,podrás ver el parque desde otra perspectiva,te puede enlazar desde Disneyland Paris Discoveryland hasta otras zonas del parque temático.

Bueno esto es solo el aperitivo del parque en otras entradas os contare todas las demás zonas.

Los mejores hoteles desde este enlace.

Previous Port Aventura MEDITERRANEA
Next Port Aventura MEXICO