DISNEYLAND PARIS Adventureland es la zona de Disney donde están las grandes aventuras,desde los viajes por mar como el viejo Oeste hasta la selva amazónica,donde Indiana Jones te invita a conocerla,donde la aventura esta servida.

Podréis encontraros a Garfio, Peter Pan y al Capitán Sparrow merodeando por sus calles.

ATRACCIONES

Adventureland_map

Montaña rusa de Indiana Jones y el Templo Maldito

Para mi una de las atracones a tener en cuenta en nuestro viaje,indica que tiene pequeña sensaciones pero digamos que un poco más que eso,es una montaña rusa en toda regla,giros y bajadas importantes,la recorres como no en una de sus vagonetas de la película,muy bien ambientada.

El pasaje encantado de Aladdin

En disney lo llaman atracción pero de atracción no tiene nada es un recorrido por la casa de Aladdin ,como aliciente que hay veces que se encuentran en este lugar los personajes y puedes hacerte unas fotos con ellos.

Piratas del Caribe

Es la atracción de referencia en este área ,la misma es muy suave hay una caída pero es muy leve,pueden viajar niños sin problema,la atracción esta muy oscura pero es totalmente recomendable,los decorados son muy buenos.

Isla Aventura

Es un recorrido por una calavera y por las rutas secretas de los piratas vuestros hijos se lo pasaran en grande explorando todo.

Barco Pirata y zona de juegos

Realizar un paseo por el barco donde hay veces que veremos a los piratas y jugar en la pequeña playa es una opción si vais con niños pequeños.

RESTAURANTES

 

Adventureland_Restaurant_map

En DISNEYLAND PARIS Adventureland es la zona donde se encuentran menos atracciones y mas aventuras en tu menú.

Blue Lagoon Restaurant

Restaurante tematico dentro de la atracción Piratas de Caribe,la mayoría de los platos son pescados,pero de muy buena calidad. Muy recomendable en DISNEYLAND PARIS Adventureland.

Casi todo el Restaurante esta oscuro antes de reservar en el ir con los más peques haber si se asustan pues está muy oscuro,para mi uno de los  mejores restaurantes de Disneyland.Media pensión plus,con media pensión classic lo puedes usar pero pagando un suplemento.

Agrabah Café

Restaurante temático basado en Aladdin,la comida es exotica basada en comida árabe como  el shawarma, el cuscús, el tajine, Kebab, el pollo con cordero y los dulces orientales. media pensión plus ,media pensión standard.

Relajarte en este restaurante te hará sentir que no te encuentras en el parque.

Restaurant Hakuna Matata

Restaurante basado en la selva la decoración es preciosa ,yo lo suelo usar el día que comemos de comida rápida o con prisas,la comida es menú normal de kebab de pollo y ensaladas ,pero muy recomendable .Bono de comida rápida.

Colonel Hathi´s Pizza Outpost

Restaurante normal  de comida rápida ,antes era un restaurante de mesa pero ahora es de comida rápida ,la comida son pizzas y pasta ,la decoración muy bonita  y de ambiente muy formal ,pero es una buena alternativa.Bono de comida rápida.

Espero que en Disneyland París Adventureland encontreis vuestras aventuras.