Disneyland Paris es un parque temático,bueno no más bien como decía Walt es la magia de los niños convertidos en personajes de animación.

Pues este parque es mucho más ,cada vez que voy te traslada a la infancia y ver la cara de tu hijo cuando ve a sus personajes es todo un regalo de Walt a nuestro mundo.

No se por donde empezar porque el parque es sin duda único que decirte que es mejor,pues mira yo creo que cada cosa es única ,las atracciones están basadas en las películas y la fantasía ,los espectáculos están más que bien y las carrozas están fantásticas,por supuesto si vas un sábado no dudes en ver los fuegos artificiales ,son simplemente espectaculares.

La comida es bastante buena por todo el parque ,de todas formas te indico en cada entrada los restaurantes que para mi son únicos,pero a cada persona tiene un gusto distinto.

Empecemos a soñar despiertos en Disneyland Paris.

El parque esta diferenciado en dos zonas un parque  más grande y otro más pequeño.

DISNEYLAND PARIS 

plano_disney_grande

Este parque  te llevara dos días al menos verlo pero para mi es mejor un día más para verlo con más detalle.

Tiene las atracciones con más fantasía para los más peques ,pero también tiene algunas para los padres más valientes.

WALT DISNEY ESTUDIOS

anWlS

Este parque es más nuevo y tiene las atracciones más modernas de la factoría pixar que la fundo JOBS ,que luego la compro Disney ,en esta zona incluyen las atracciones nuevas y en breve yo creo que crecerá pues ya se está quedando pequeña,verla si te ajustas bien a los horarios puedes hacerlo en un día ,pero si tienes posibilidad dedicare un día más.

Espero que disfrutéis de este maravilloso parque como lo hago yo ,si deseáis contactar conmigo no dudéis  en hacerlo un saludo viajeros.

[contact-form-7 id=”864″]