MADRID

Madrid-26512

 

 

Quieres viajar a Madrid,pues esta guía de Madrid te ayudara en tu viaje , tanto si es un viaje de varios días como una escapada de fin de semana, seguro que tienes dudas sobre qué visitar y como hacerlo , los precios de las distintas atracciones turísticas o cómo desplazarte. Lee nuestra guIa de Madrid y y te ayudara en tu viaje para hacerlo más comodo.

Madrid es la capital de España así como la ciudad española que más visitantes atrae al año. Con más de 8 millones de visitantes en 2013, Madrid se sitúa en la cuarta posición de Europa.

El número de turistas de Madrid crece año tras año debido a una perfecta combinación de oferta cultural, monumental y de ocio.

Como llegar a Madrid puedes llegar desde avión desde al aeropuerto de Barajas Adolfo Suarez ,desde la estación de Atocha Ave o desde múltiples autobuses que llegan a Madrid a la Estación de Autobuses Mendez Alvaro,para mi la mejor opción es el tren o si vienes desde el aeropuerto el Ayuntamiento ha puesto un Autobús de la Emt desde el mismo aeropuerto que te deja en el mismo centro de la Ciudad.

 

Esta guia de Barcelona le he realizado yo por los varios viajes que he realizado a la zona y cogiendo lo que son para mi los monumentos más importantes de la ciudad.Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto.

La conocidísima Sagrada Familia o el sorprendente Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular.

Pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Barcelona cuenta con un servicio de transporte muy bueno ,con lo cual es muy fácil moverte por ella,existe una tarjeta que se llama Barcelona card que te facilitara el transporte por Barcelona algo más económico y te dará acceso a el bus turístico.

Moverse en coche por la ciudad tampoco es muy complicado por la estructura de sus calles ,así que tampoco es una mala opción.

BARCELONA

panoramic-barcelona

SEVILLA

ESP_Sevilla

 

 

Vamos a deleitarnos con esta maravillosa guía de Sevilla, capital de la comunidad de Andalucía, es una ciudad española que se encuentra en la lista de las cinco ciudades más bonitas de España. Con sus casi 700.000 habitantes, el casco antiguo de Sevilla es el más extenso de España y uno de los más grandes de Europa. Sus extraordinarios monumentos y edificios históricos hacen de esta ciudad un símbolo del turismo español. En esta guía podrás encontrar información de mucha utilidad si tu próximo destino es la capital hispalense.

 

 

Esta guía de Valencia esta basada en los cambios más significativos que ha llevado esta ciudad en los últimos tiempos con una espectacular renovación arquitectónica de la mano de Calatrava, Foster, Chipperfield y compañía, pero su corazón sigue siendo medieval. Por eso, lo lógico es empezar visitando el centro gótico, donde se forjó su poderío. Luego bajar por el antiguo cauce del Turia y acabar en el mar, donde a pocos pasos del flamante puerto deportivo sobrevive el viejo barrio de pescadores del Cabanyal con sus tabernas de siempre, y sigue tan bella y luminosa la playa de la Malvarrosa, la que miraba Blasco Ibáñez desde su casa y pintaba Sorolla.

VALENCIA

calles-de-valencia-2198