El caribe es quizás la zona que más esta teniendo viajeros desde nuestro país España ,pero desde otros países también se esta convirtiendo en uno de los destinos más emblemáticos del mundo.

Para mi por mucho que digan y de las playas estupendas que hay en España ,que desde luego son una maravilla,no se puede comparar con las playas del caribe donde la arena es fina y no quema y el agua de la playa es transparente y cálido durante todo el año,que junto con el clima hace de este lugar un sitio idílico para pasar tus vacaciones.

Si vas al caribe no te vas a arrepentir te lo aseguro.

La Riviera Maya es quizás el lugar que más se esta poniendo de moda estos últimos años,por la historia que dispone,las excursiones de todo tipo y las espectaculares playas que tiene,desde luego un lugar fabuloso.

Varadero es otro de los lugares que tampoco hay que perderse,con la visita también de la vieja habana ,es otro de los lugares magníficos que hay en el caribe.

Republica Dominicana,es también uno de los lugares más visitados por los Españoles,la fiesta y la diversión esta casi asegurados en tu viaje.

Sus preciosas playas ,sus excursiones y su gente harán de este viaje único para ti.

Jamaica es uno de los destinos que más esta creciendo,gracias a sus playas y su posibilidad cultural que ofrece,pero sobre todo por sus preciosas selvas y lugares históricos.

Que decir de Brasil que nadie no conozca ,sus carnavales sus maravillosas playas o sus fabulosas fiestas,es simplemente impresionante,una verdadera maravilla para tu viaje.

Puerto Rico es otro de los lugares que más esta emergiendo para el caribe,hace unos años era casi desconocido pero ahora que se ha dado a conocer y junto a sus espectaculares playas ,es ta siendo considerado por muchos otro de los lugares que no debes de perderte.